• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo bailo en casa", todos unidos para generar conciencia

Artistas de distintas bandas grabaron un cuarteto juntos para llevar el mensaje más importante de la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 16:00hs
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo entero está en alerta por la amenaza del coronavirus y, si hay algo que a esta altura ya tenemos que tener en claro es que la única manera de combatirlo es quedándonos en casa. Por eso, el mundo del cuarteto se unió para dar ese mensaje: "Quedate en casa". Y si es bailando, mejor.

+ MIRÁ MÁS: "La cuartetena", como la cuarentena, pero a la cordobesa.

Con la idea y producción del Kabra Valdéz, músico y compositor de Ulises Bueno, los artistas grabaron la canción "Yo bailo en casa". En ritmo de tunga tunga, cada uno desde su hogar y cumpliendo con la cuarentena, se grabaron bailando y cantando.

Colaboraron para este video artistas, locutores y músicos. ¡Escuchalo!

Video Placeholder

La Pepa Brizuela, Marcos Bainotti, Juanito Ninci, Magui Olave, Neno Aguirre, Nico Sattler, Kesito Pavón, el Turco Oliva, Walter Salinas, Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Fede Funes y Gabriel "Sonrisa" (Ulises Bueno), Marcos Ozanis (Los Caligaris), Conejo Rivarola (La Mona Jimenez), Matías Martos (Mega Track), Pupú Mossello, Bruno Espinosa, Maxi Brizuela, entre algunos de los que participaron. 

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

El Kabra ValdézcuarentenacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial