• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo bailo en casa", todos unidos para generar conciencia

Artistas de distintas bandas grabaron un cuarteto juntos para llevar el mensaje más importante de la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 16:00hs
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo entero está en alerta por la amenaza del coronavirus y, si hay algo que a esta altura ya tenemos que tener en claro es que la única manera de combatirlo es quedándonos en casa. Por eso, el mundo del cuarteto se unió para dar ese mensaje: "Quedate en casa". Y si es bailando, mejor.

+ MIRÁ MÁS: "La cuartetena", como la cuarentena, pero a la cordobesa.

Con la idea y producción del Kabra Valdéz, músico y compositor de Ulises Bueno, los artistas grabaron la canción "Yo bailo en casa". En ritmo de tunga tunga, cada uno desde su hogar y cumpliendo con la cuarentena, se grabaron bailando y cantando.

Colaboraron para este video artistas, locutores y músicos. ¡Escuchalo!

Video Placeholder

La Pepa Brizuela, Marcos Bainotti, Juanito Ninci, Magui Olave, Neno Aguirre, Nico Sattler, Kesito Pavón, el Turco Oliva, Walter Salinas, Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Fede Funes y Gabriel "Sonrisa" (Ulises Bueno), Marcos Ozanis (Los Caligaris), Conejo Rivarola (La Mona Jimenez), Matías Martos (Mega Track), Pupú Mossello, Bruno Espinosa, Maxi Brizuela, entre algunos de los que participaron. 

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

4

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Temas de la nota

El Kabra ValdézcuarentenacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

El artista habló en el día que La Barra cumpliría años.

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

El artista será quien entone el himno nacional en el Mario Alberto kempes.

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”
  • El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba
  • Imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso infantil tras una pericia clave en el caso Agostina
  • Filmaron a una pareja de “roba chocolates” en pleno Centro de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial