• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo bailo en casa", todos unidos para generar conciencia

Artistas de distintas bandas grabaron un cuarteto juntos para llevar el mensaje más importante de la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 16:00hs
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Seguinos en Google

El mundo entero está en alerta por la amenaza del coronavirus y, si hay algo que a esta altura ya tenemos que tener en claro es que la única manera de combatirlo es quedándonos en casa. Por eso, el mundo del cuarteto se unió para dar ese mensaje: "Quedate en casa". Y si es bailando, mejor.

+ MIRÁ MÁS: "La cuartetena", como la cuarentena, pero a la cordobesa.

Con la idea y producción del Kabra Valdéz, músico y compositor de Ulises Bueno, los artistas grabaron la canción "Yo bailo en casa". En ritmo de tunga tunga, cada uno desde su hogar y cumpliendo con la cuarentena, se grabaron bailando y cantando.

Colaboraron para este video artistas, locutores y músicos. ¡Escuchalo!

Video Placeholder

La Pepa Brizuela, Marcos Bainotti, Juanito Ninci, Magui Olave, Neno Aguirre, Nico Sattler, Kesito Pavón, el Turco Oliva, Walter Salinas, Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Fede Funes y Gabriel "Sonrisa" (Ulises Bueno), Marcos Ozanis (Los Caligaris), Conejo Rivarola (La Mona Jimenez), Matías Martos (Mega Track), Pupú Mossello, Bruno Espinosa, Maxi Brizuela, entre algunos de los que participaron. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

El Kabra ValdézcuarentenacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño
  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial