• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo bailo en casa", todos unidos para generar conciencia

Artistas de distintas bandas grabaron un cuarteto juntos para llevar el mensaje más importante de la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 16:00hs
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Al coronavirus le ganamos entre todos, quedándonos en casa.
Seguinos en Google

El mundo entero está en alerta por la amenaza del coronavirus y, si hay algo que a esta altura ya tenemos que tener en claro es que la única manera de combatirlo es quedándonos en casa. Por eso, el mundo del cuarteto se unió para dar ese mensaje: "Quedate en casa". Y si es bailando, mejor.

+ MIRÁ MÁS: "La cuartetena", como la cuarentena, pero a la cordobesa.

Con la idea y producción del Kabra Valdéz, músico y compositor de Ulises Bueno, los artistas grabaron la canción "Yo bailo en casa". En ritmo de tunga tunga, cada uno desde su hogar y cumpliendo con la cuarentena, se grabaron bailando y cantando.

Colaboraron para este video artistas, locutores y músicos. ¡Escuchalo!

Video Placeholder

La Pepa Brizuela, Marcos Bainotti, Juanito Ninci, Magui Olave, Neno Aguirre, Nico Sattler, Kesito Pavón, el Turco Oliva, Walter Salinas, Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Fede Funes y Gabriel "Sonrisa" (Ulises Bueno), Marcos Ozanis (Los Caligaris), Conejo Rivarola (La Mona Jimenez), Matías Martos (Mega Track), Pupú Mossello, Bruno Espinosa, Maxi Brizuela, entre algunos de los que participaron. 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

El Kabra ValdézcuarentenacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial