• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo soy un hombre fiel", el nuevo videoclip de La Fiesta

La banda estrenó la canción en la voz de Eze Bonino. A través de las redes sociales compartieron la producción audiovisual creada en plena cuarentena.

20 de julio 2020, 15:20hs
Eze Bonino le puso su voz al nuevo tema de la banda.
Eze Bonino le puso su voz al nuevo tema de la banda.
Seguinos en

Ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba, desde el Centro de Operaciones de Emergencias aseguraron que no habrá flexibilizaciones en las próximas dos semanas. Son muchas las actividades que esperan la reapertura. Es el caso de los espectáculos masivos, como los bailes de cuarteto.

En medio de esta circunstancia incierta, los músicos se las ingenian para que el tunga tunga siga más fuerte que nunca en Córdoba. Algunos hacen transmisiones en vivo y otros trabajan en nuevas canciones para que, cuando sea el momento de regresar a los escenarios, el público los acompañe con sus pasitos.

 + MIRÁ MÁS: “De esta salimos”: la canción de La Mona Jiménez por el coronavirus

La Fiesta fue una de las bandas que no dejó de producir durante el aislamiento. Fue así como surgió "Yo soy un hombre fiel" en la voz de Eze Bonino. Pero la canción llegó de la mano de un videoclip donde el artista aparece en un primer plano.

A través de las redes sociales compartieron esta producción audiovisual. El Gringo no solo expresó con su rostro cada estrofa sino que además se llevó todos los aplausos. ¡Imperdible! Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

videoclipcanciónLa Fiesta

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial