• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Yo soy un hombre fiel", el nuevo videoclip de La Fiesta

La banda estrenó la canción en la voz de Eze Bonino. A través de las redes sociales compartieron la producción audiovisual creada en plena cuarentena.

20 de julio 2020, 15:20hs
Eze Bonino le puso su voz al nuevo tema de la banda.
Eze Bonino le puso su voz al nuevo tema de la banda.
Seguinos en Google

Ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba, desde el Centro de Operaciones de Emergencias aseguraron que no habrá flexibilizaciones en las próximas dos semanas. Son muchas las actividades que esperan la reapertura. Es el caso de los espectáculos masivos, como los bailes de cuarteto.

En medio de esta circunstancia incierta, los músicos se las ingenian para que el tunga tunga siga más fuerte que nunca en Córdoba. Algunos hacen transmisiones en vivo y otros trabajan en nuevas canciones para que, cuando sea el momento de regresar a los escenarios, el público los acompañe con sus pasitos.

 + MIRÁ MÁS: “De esta salimos”: la canción de La Mona Jiménez por el coronavirus

La Fiesta fue una de las bandas que no dejó de producir durante el aislamiento. Fue así como surgió "Yo soy un hombre fiel" en la voz de Eze Bonino. Pero la canción llegó de la mano de un videoclip donde el artista aparece en un primer plano.

A través de las redes sociales compartieron esta producción audiovisual. El Gringo no solo expresó con su rostro cada estrofa sino que además se llevó todos los aplausos. ¡Imperdible! Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

4

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Temas de la nota

videoclipcanciónLa Fiesta

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

El Rey del Mambo se prepara para festejar con todo el 30° aniversario.

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

El historiador habló del cuarteto y generó polémica.

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”
  • Talleres le gana a Defensa y Justicia en busca de prenderse en el Apertura
  • Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno
  • Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial