Pasar al contenido principal
Lunes 20 de Julio de 2020

“Yo soy un hombre fiel”, el nuevo videoclip de La Fiesta

La banda estrenó la canción en la voz de Eze Bonino. A través de las redes sociales compartieron la producción audiovisual creada en plena cuarentena.

Ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia de Córdoba, desde el Centro de Operaciones de Emergencias aseguraron que no habrá flexibilizaciones en las próximas dos semanas. Son muchas las actividades que esperan la reapertura. Es el caso de los espectáculos masivos, como los bailes de cuarteto.

En medio de esta circunstancia incierta, los músicos se las ingenian para que el tunga tunga siga más fuerte que nunca en Córdoba. Algunos hacen transmisiones en vivo y otros trabajan en nuevas canciones para que, cuando sea el momento de regresar a los escenarios, el público los acompañe con sus pasitos.

 + MIRÁ MÁS: “De esta salimos”: la canción de La Mona Jiménez por el coronavirus

La Fiesta fue una de las bandas que no dejó de producir durante el aislamiento. Fue así como surgió "Yo soy un hombre fiel" en la voz de Eze Bonino. Pero la canción llegó de la mano de un videoclip donde el artista aparece en un primer plano.

A través de las redes sociales compartieron esta producción audiovisual. El Gringo no solo expresó con su rostro cada estrofa sino que además se llevó todos los aplausos. ¡Imperdible! Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios