Pasar al contenido principal
Lunes 01 de Febrero de 2021

Yuthiel, el “Cuba”, se reencontró con Banda XXI después de 3 años

El cubano pasó por el Teatro Luxor de Carlos Paz y cantó junto a sus ex compañeros de grupo.

El sábado por la noche, los fanáticos de la Banda XXI vivieron un momento de muchísima emoción y nostalgia. Yuthiel Pérez, ex vocalista del grupo, pasó por el Teatro Luxor a visitar a sus ex compañeros y cantó dos temas junto a ellos. 

+ MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez: "Estoy luchando por un sueño, hacer mi música".

"Fui más que todo a visitar a los muchachos y compartir con ellos, como amigos", contó el Cuba a Cuarteteando. "Se sintió lindo compartir con ellos, son mis amigos de muchos años", remarcó. 

"Mi primavera" y "Besos" fueron los temas elegidos para volver a cantar cuarteto después de 3 años, en una visita que dejó a más de uno con ilusiones de un regreso a la banda. Sin embargo, el cantante dejó en claro que está enfocado en su carrera solista.

En 2018, el cubano decidió abandonar la XXI para hacer su propio camino en la música desde otro lugar. Desde ese momento vive en Miami, donde trabaja en su proyecto relacionado al pop y otros géneros vinculados a sus raíces caribeñas. 

El conjunto tiene pendiente una función que iba a realizarse este domingo, pero que suspendió por "condiciones climáticas", según informaron en sus redes sociales

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios