EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Yuthiel, el "Cuba", se reencontró con Banda XXI después de 3 años

El cubano pasó por el Teatro Luxor de Carlos Paz y cantó junto a sus ex compañeros de grupo.

01 de febrero 2021, 16:22hs
El Cuba, otra vez en el escenario de la XXI.

El sábado por la noche, los fanáticos de la Banda XXI vivieron un momento de muchísima emoción y nostalgia. Yuthiel Pérez, ex vocalista del grupo, pasó por el Teatro Luxor a visitar a sus ex compañeros y cantó dos temas junto a ellos. 

+ MIRÁ MÁS: Yuthiel Pérez: "Estoy luchando por un sueño, hacer mi música".

"Fui más que todo a visitar a los muchachos y compartir con ellos, como amigos", contó el Cuba a Cuarteteando. "Se sintió lindo compartir con ellos, son mis amigos de muchos años", remarcó. 

Yuthiel, el "Cuba", se reencontró con Banda XXI después de 3 años

"Mi primavera" y "Besos" fueron los temas elegidos para volver a cantar cuarteto después de 3 años, en una visita que dejó a más de uno con ilusiones de un regreso a la banda. Sin embargo, el cantante dejó en claro que está enfocado en su carrera solista.

En 2018, el cubano decidió abandonar la XXI para hacer su propio camino en la música desde otro lugar. Desde ese momento vive en Miami, donde trabaja en su proyecto relacionado al pop y otros géneros vinculados a sus raíces caribeñas. 

Yuthiel, el "Cuba", se reencontró con Banda XXI después de 3 años

El conjunto tiene pendiente una función que iba a realizarse este domingo, pero que suspendió por "condiciones climáticas", según informaron en sus redes sociales

Temas de la nota

yuthiel perezTeatro LuxorCarlos Pazbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El secreto detrás de Banda XXI: cómo logran montar y desmontar su show en minutos

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios Cieya

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a robar, llegó el encargado del local y lo encontró escondido atrás de un mueble: quedó detenido
  • Usaban una red para desbloquear celulares robados en Córdoba y fueron condenados: más de 4500 casos detectados
  • Rescataron un aguará guazú desnutrido en un campo de Córdoba
  • Podaba árboles en Tribunales de Jesús María, cayó y murió: investigan si tenía medidas de seguridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial