• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

70 millones de dólares para salir de la cárcel

Una mujer acusada de asesinato debe depositar una fianza récord si quiere beneficiarse con arresto domiciliario. Conocé una historia de película.

06 de abril 2017, 13:14hs
Tiffany Li quiere esperar el comienzo del juicio en su casa.
Tiffany Li quiere esperar el comienzo del juicio en su casa.
Seguinos en Google

Tiffany Li, una mujer de 31 años, está presa en la penitenciaria de la ciudad norteamericana de San Francisco. Está sospechada de ser la autora intelectual de un crimen. Se le adjudica que fue ella quién mando a su novio y a otro hombre, a matar al padre sus dos hijos. Ella dice que es inocente.

Para la fiscalía, el motivo de dar muerte a Keith Green fue el temor que tenía la imputada de perder la custodia de los niños.

70 millones de dólares para salir de la cárcel
70 millones de dólares para salir de la cárcel

La audiencia pública está prevista para septiembre. Pero el juzgado le permite a Li salir de prisión con una cifra de dinero sin precedentes: 37 millones en efectivo o un aval en propiedades equivalentes a los 70 millones de dólares.

70 millones de dólares para salir de la cárcel
70 millones de dólares para salir de la cárcel

La familia de la presa tiene vinculaciones con amigos adinerados y socios ricos. Por eso, la madre recolectó (y ofreció para liberar a su hija) 4 millones al contado y propiedades por valor de otros 61 millones.

Hay que esperar para saber si la justicia acepta el ofrecimiento. De tener una respuesta positiva, aunque monitoreada permanentemente, Li podrá esperar el juicio en su casa.

Temas de la nota

CaliforniafianzacárcelprisiónjuicioSan Francisco

Más notas sobre Tendencias

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial