• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Disfrazado de Superman le dio una paliza a un vagabundo

El actor callejero atacó al homeless porque supuestamente abusó de su amigo vestido cómo Batman. Ocurrió en Los Ángeles.

15 de abril 2017, 13:17hs
El Superman declaró a la presna que el vagabundo "atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito".
El Superman declaró a la presna que el vagabundo "atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito".
Seguinos en Google

Los turistas grabaron la escena violenta con sus celulares y las compartieron en las redes sociales. Mostraron al vagabundo en estado de ebriedad recibiendo los duros puñetazos de “Superman”. Aún con su rostro ensangrentado, nunca el pobre hombe se amedrentó y una y otra vez desafió a su victimario.

Lo insólito y lamentable de la escena es que la gente dejó que se sigan golpeando. La mayoría sacó sus celulares, para mostrar lo que estaba pasando. Al final intervino una anciana y se separaron.

+MIRÁ MÁS: Le llenó el auto de cemento

Cuando el video se viralizó, una cadena de televisión buscó al agresor. Se trata de un hombre que se gana unos pesos en la calle con el traje de súper héroe. "El vagabundo atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito. Supongo que perdí la calma un poco. Pero él no quería parar", dijo. Mirá la paliza que le pegó. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

Temas de la nota

Las VegasPelea callejeraSupermanBatmanvideo viral

Más notas sobre Tendencias

El fenómeno podrá observarse desde ambos hemisferios en una ventana de aproximadamente una hora tras la puesta de Sol.

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

La luna se pondrá roja, qué pasará en Córdoba.

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Chofer de colectivo de larga distancia explicó por qué usan el aire acondicionado tan fuerte. (Imagen: Ilustrativa).

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto empata con Unión en el Kempes en un duro examen por el Apertura
  • Liberaron a Nahuel Gallo luego de estar más de 400 días detenido en Venezuela
  • Irán bombardeó Israel con misiles: confirmaron al menos 12 muertos
  • Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial