• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Abandonaron a su hijo por estar “bajo la influencia del Diablo”

Echaron al pequeño de 7 años de la casa luego de que un predicador les dijera que estaba “poseído”. La madre y el padrastro fueron detenidos.

22 de septiembre 2017, 17:58hs
Rendy y su padrastro Ronald, acusados de abandono infantil.
Rendy y su padrastro Ronald, acusados de abandono infantil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una historia insólita y un nene de siete años víctima del sufrimiento y abandono. Su madre, Rendy (39) y su padrastro Ronald (56) echaron de la casa al pequeño, hijo de la mujer fruto de una relación anterior- porque se portaba muy mal.

Aunque la realidad es que no fue el único motivo de esta lamentable decisión. De acuerdo a lo que explicaron ante la Justicia, hablaron con un predicador que les aseguró que estaba “bajo la influencia del Diablo”.

 + MIRÁ MÁS: El estremecedor movimiento del asfalto en México

El repudiable hecho ocurrió el 26 de agosto en Texas, Estados Unidos. Un vecino reveló que estuvo en su casa jugando con su hijo “como un nene totalmente normal” y cuando le dijo que era hora de que vaya a su casa, regresó llorando a los pocos minutos porque su madre no lo dejaba entrar.

El episodio se volvió más bizarro cuando la policía le preguntó a la pareja a cargo del nene si estaban bajo los efectos de la metanfetamina. Indicaron que eran adictos a esa droga, a la que conocían por la serie de Breaking Bad.

 + MIRÁ MÁS: Quedó pelada a los 18, se recuperó y hoy es la cara de un shampoo

Sin dudarlo, los oficiales los detuvieron y quedaron bajo fianza de 35 mil dólares cada uno. Están acusados de abandono infantil y pueden pasar hasta diez años presos.

Abandonaron a su hijo por estar “bajo la influencia del Diablo”
Abandonaron a su hijo por estar “bajo la influencia del Diablo”

(Imagen ilustrativa)

Leé también

El terremoto de México dejó videos impresionantes del fuerte fenómeno y el comportamiento de la Tierra.

El estremecedor movimiento del asfalto en México

Estados Unidos y Corea del Norte aumentan la tensión de la guerra verbal.

Los insultos entre Kim Jong-un y Donald Trump aumentan la tensión

La joven sufrió la enfermedad alopecia.

Quedó pelada a los 18, se recuperó y hoy hace publicidades de shampoo

Lo más leído

1

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Temas de la nota

TexasdrogahijocasajusticianenemadrepadrastroAbandono

Más notas sobre Tendencias

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inspectores fueron a interceptar un auto de app de viajes y hubo polémica: la respuesta de la Municipalidad
  • Encontraron muerto a un hombre en su casa en Córdoba: sospechan que fue por monóxido de carbono
  • Aplausos y grandes atajadas: así fue el debut del Dibu Martínez en Chelsea
  • Sampaoli dejó de ser el DT de Talleres tras el empate con Central Córdoba: el comunicado del club

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial