Una historia insólita y un nene de siete años víctima del sufrimiento y abandono. Su madre, Rendy (39) y su padrastro Ronald (56) echaron de la casa al pequeño, hijo de la mujer fruto de una relación anterior- porque se portaba muy mal.
Aunque la realidad es que no fue el único motivo de esta lamentable decisión. De acuerdo a lo que explicaron ante la Justicia, hablaron con un predicador que les aseguró que estaba “bajo la influencia del Diablo”.
+ MIRÁ MÁS: El estremecedor movimiento del asfalto en México
El repudiable hecho ocurrió el 26 de agosto en Texas, Estados Unidos. Un vecino reveló que estuvo en su casa jugando con su hijo “como un nene totalmente normal” y cuando le dijo que era hora de que vaya a su casa, regresó llorando a los pocos minutos porque su madre no lo dejaba entrar.
El episodio se volvió más bizarro cuando la policía le preguntó a la pareja a cargo del nene si estaban bajo los efectos de la metanfetamina. Indicaron que eran adictos a esa droga, a la que conocían por la serie de Breaking Bad.
+ MIRÁ MÁS: Quedó pelada a los 18, se recuperó y hoy es la cara de un shampoo
Sin dudarlo, los oficiales los detuvieron y quedaron bajo fianza de 35 mil dólares cada uno. Están acusados de abandono infantil y pueden pasar hasta diez años presos.
(Imagen ilustrativa)