EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Abandonaron a su hijo por estar “bajo la influencia del Diablo”

Echaron al pequeño de 7 años de la casa luego de que un predicador les dijera que estaba “poseído”. La madre y el padrastro fueron detenidos.

22 de septiembre 2017, 17:58hs
Rendy y su padrastro Ronald, acusados de abandono infantil.
Seguinos en

Una historia insólita y un nene de siete años víctima del sufrimiento y abandono. Su madre, Rendy (39) y su padrastro Ronald (56) echaron de la casa al pequeño, hijo de la mujer fruto de una relación anterior- porque se portaba muy mal.

Aunque la realidad es que no fue el único motivo de esta lamentable decisión. De acuerdo a lo que explicaron ante la Justicia, hablaron con un predicador que les aseguró que estaba “bajo la influencia del Diablo”.

 + MIRÁ MÁS: El estremecedor movimiento del asfalto en México

El repudiable hecho ocurrió el 26 de agosto en Texas, Estados Unidos. Un vecino reveló que estuvo en su casa jugando con su hijo “como un nene totalmente normal” y cuando le dijo que era hora de que vaya a su casa, regresó llorando a los pocos minutos porque su madre no lo dejaba entrar.

El episodio se volvió más bizarro cuando la policía le preguntó a la pareja a cargo del nene si estaban bajo los efectos de la metanfetamina. Indicaron que eran adictos a esa droga, a la que conocían por la serie de Breaking Bad.

 + MIRÁ MÁS: Quedó pelada a los 18, se recuperó y hoy es la cara de un shampoo

Sin dudarlo, los oficiales los detuvieron y quedaron bajo fianza de 35 mil dólares cada uno. Están acusados de abandono infantil y pueden pasar hasta diez años presos.

Abandonaron a su hijo por estar “bajo la influencia del Diablo”

(Imagen ilustrativa)

Leé también

El estremecedor movimiento del asfalto en México

Los insultos entre Kim Jong-un y Donald Trump aumentan la tensión

Quedó pelada a los 18, se recuperó y hoy hace publicidades de shampoo

Temas de la nota

TexasdrogahijocasajusticianenemadrepadrastroAbandono

Más notas sobre Tendencias

Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población

Hongos de Tocota: el impactante paisaje de San Juan que parece de otro planeta

“Tengo sensibilidad…”: le dio una insólita excusa para rechazar a un chico de Tinder y se volvió viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos destruyeron la vida”: el reclamo de los detenidos por el crimen de Hilda y el ADN bajo la lupa
  • Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio
  • La dolorosa despedida de Miley Cyrus a su madrina Dolly Parton: “Tengo un ángel a mi lado”
  • Su padre la abandonó a sus 6 años y murió sin reconocerla: lo que hizo para convertirse en heredera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial