• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Abrió el restaurante de Messi y ya enojó a los vecinos

El local recrea la vida en un pueblo pero el ruido generó molestias. Mirá las fotos del nuevo emprendimiento de la Pulga.

27 de julio 2016, 10:36hs
El bar de los hermanos Messi recrea la vida de un pueblo.
El bar de los hermanos Messi recrea la vida de un pueblo.
Seguinos en Google

Bellavista del Jardín del Norte es el nombre del local gastronómico propiedad de Lionel Messi, su hermano Rodrigo (que es chef) y otra familia dedicada al rubro, que abrió sus puertas el pasado viernes 22 de julio en Barcelona. 

Según su propia página de internet, el lugar es una representación del pueblo que todos tenemos. Un restaurante que es cruce de caminos gastronómicos, unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido. 

El local tiene una superficie de 905 metros cuadrados y capacidad para 298 personas, más una terraza para 48 comensales más. Está dividido en diferentes espacios que recrean la vida de un pueblo, como la plaza, la peluquería, el banco, la floristería, el kiosco, la iglesia, el bar y el local de juegos electrónicos. Mirá las fotos:

Sin embargo, no fue todo felicidad tras la inauguración. Bellavista está ubicado en el distrito de Eixample, cuyas autoridades concedieron a los hermanos Messi la licencia para que puedan realizar actividades complementaria con música y actuaciones en vivo. Pero los vecinos del barrio están en desacuerdo ya que, según ellos, afectará la tranquilidad que tenían. 

"El lugar romperá el silencio actual del entorno, actuando como una caja de resonancia, como ya sucede con las terrazas de hoteles próximos en otras islas del Eixample", asegura el comunicado enviado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB).

Abrió el restaurante de Messi y ya enojó a los vecinos
Abrió el restaurante de Messi y ya enojó a los vecinos

Leé también

El postre de Messi... ¿estará en su propio restaurante?

Lionel Messi tendrá su propio restaurante

Lo más leído

1

Quiénes tendrán buenas noticias económicas en marzo de 2026 según el horóscopo chino

2

Pagó $72.000 por una docena de empanadas en las sierras de Córdoba y se armó la polémica

3

Extraen del fondo del mar el histórico cable que fundó el Internet a nivel mundial

4

Le avisó a su mamá que dormía en lo de un chico y tuvo una desopilante reacción: “Con ese…”

5

Los celulares iPhone y Android en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1° de marzo

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonabarrestaurantepueblovecinosQuejas

Más notas sobre Tendencias

La luna se pondrá roja, qué pasará en Córdoba.

Cuándo llega la “Luna de Sangre” a Córdoba y qué pasará con el eclipse

Chofer de colectivo de larga distancia explicó por qué usan el aire acondicionado tan fuerte. (Imagen: Ilustrativa).

Un chofer de colectivo frenó ante las quejas y explicó por qué usan el aire tan frío

La compra fue en plena temporada de verano en Villa General Belgrano.

Pagó $72.000 por una docena de empanadas en las sierras de Córdoba y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión
  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial