• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

Abrió la puerta de emergencia de un avión y caminó por el ala "porque tenía calor"

Sucedió en Ucrania cuando la aeronave ya había aterrizado. La aerolínea ya exigió que la mujer pague una elevada multa.

04 de septiembre 2020, 17:52hs
La mujer fue parte del vuelo desde Turquía junto a su familia.
La mujer fue parte del vuelo desde Turquía junto a su familia.

Una insólita situación se vivió en el aeropuerto de Kiev, capital de Ucrania, hace pocos días atrás. Una mujer tomó una impensada decisión y abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 para luego caminar sobre el ala. 

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto y el accionar de la señora, que viajaba con su familia, dejó paralizada a la tripulación. CNN informó que algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que "hacía mucho calor" y necesitaba salir a refrescarse.

+ MIRÁ MÁS: Con autobombas y sirenas festejaron el casamiento de un bombero en Carlos Paz

El avión de Ukraine International Airlines aterrizó en el aerpuerto de Borýspil procedente de Turquía. Las imágenes difundidas en un video de Instagram muestran a la mujer sentada tranquilamente en el ala antes de que miembros de la tripulación le piden volver al avión.

+ VIDEO: el impactante momento en el aeropuerto:

Video Placeholder

Al parecer simplemente tenía calor y decidió que la opción más viable era salir del avión, y se determinó que la protagonista no estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Como resultado de esta acción, la aerolínea decidió vetarla de por vida. Ukraine International cargó contra la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos y dijo que sería acreedora a una multa "excepcionalmente alta".

Leé también

Los nuevos consejos para tener sexo según las autoridades canadienses.

Sin besos y con barbijo: las relaciones sexuales que recomiendan en Canadá

El jurado valoró la diversidad de imágenes y estilos.

Las mejores imágenes de vida salvaje del 2020

Lo más leído

1

Una perra no se quería tomar el remedio contra las pulgas y se volvió viral por su increíble actuación

Temas de la nota

AviónUcraniaVideo

Más notas sobre Tendencias

El joven sufrió lesiones y quedó detenido.

No pudo robar un banco y terminó en calzoncillos tras quedar atrapado en la puerta giratoria

Pilar no quería comer sus pastillas contra las pulgas y se volvió viral.

Una perra no se quería tomar el remedio contra las pulgas y se volvió viral por su increíble actuación

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones
  • Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados
  • Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia irá a la Justicia tras destrozos
  • Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial