Una insólita situación se vivió en el aeropuerto de Kiev, capital de Ucrania, hace pocos días atrás. Una mujer tomó una impensada decisión y abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 para luego caminar sobre el ala.
El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto y el accionar de la señora, que viajaba con su familia, dejó paralizada a la tripulación. CNN informó que algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que "hacía mucho calor" y necesitaba salir a refrescarse.
+ MIRÁ MÁS: Con autobombas y sirenas festejaron el casamiento de un bombero en Carlos Paz
El avión de Ukraine International Airlines aterrizó en el aerpuerto de Borýspil procedente de Turquía. Las imágenes difundidas en un video de Instagram muestran a la mujer sentada tranquilamente en el ala antes de que miembros de la tripulación le piden volver al avión.
+ VIDEO: el impactante momento en el aeropuerto:
Al parecer simplemente tenía calor y decidió que la opción más viable era salir del avión, y se determinó que la protagonista no estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.
Como resultado de esta acción, la aerolínea decidió vetarla de por vida. Ukraine International cargó contra la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos y dijo que sería acreedora a una multa "excepcionalmente alta".