Yuli Anacondio, una adolescente que vive en Buenos Aires, compartió en sus redes sociales el emotivo momento que vivió con su abuelo. Juntos encontraron en Facebook al “primer amor” de Jorge Laporta: una tal “Estela”.
Al dar con ese usuario, Jorge se ilusionó y le pidió a su nieta que le mande un mensaje para intentar generar una conversación y tener un reencuentro. “Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café”, le escribió la joven a través de Facebook Messenger.
Tras ese saludo y luego de pasar una hora sin respuesta, el hombre decidió tomar él mismo la iniciativa y le dedicó unas tiernas palabras: “No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón”.
+ MIRÁ MÁS: En estos celulares no se podrá usar más WhatsApp
Yuli subió la captura de pantalla del chat a su Twitter y la publicación se hizo viral. Además de recibir miles de retuits y Me Gusta, cientos de usuarios comentaron para ofrecer su ayuda y estar al tanto de una posible respuesta de Estela.
“Le mandé la solicitud de amistad, pero tampoco la aceptó. Además mi abuelo sabe dónde vive y sabe que está sola y no tiene familia. No hay excusa para que no le dé bola a mi abuelito”, le explicó la joven a una persona que le recomendó tener entre sus contactos a Estela para que pueda ver el mensaje.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que nos está saliendo un nuevo hueso por el celular
“Yo tengo la esperanza de que le va a contestar y van a reencontrarse. Encima es re perra Estela eh”, puso la joven en tono de broma. Y luego les contó a los interesados sobre la situación que sigue sin novedades: “No gente, lamentablemente Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo”.