Alex Gregory intentó remar desde Noruega hasta Islandia para una expedición benéfica. Pero antes de llegar a destino, su estado de salud se deterioró por el efecto del agua, el frío intenso y las temperaturas bajo cero.
En Instagram, el deportista inglés mostró cómo quedó tras someterse a la terrible prueba. "Estas son mis manos después de pasar tanto tiempo con guantes húmedos. Las ampollas nunca habían sido un problema, pero la humedad esta vez se filtró en la piel. ¡Fue una experiencia increíble! Pero no veo la hora de estar en casa de vuelta".
+MIRÁ MÁS: La realidad del posparto: mostró cómo le quedó su panza
Los guantes de goma no resistieron y calaron en sus manos. "Nunca he estado tan mojado y frío tanto tiempo. Se está calando a mis huesos, es imposible escapar del frío. Dos grados, 99% de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos”, escribió junto a una foto impresionante.
Gregory no es un aventurero cualquiera. Se trata de un bicampeón Olímpico. El remero especialista en la categoría cuatro sin timonel ganó la presea dorada en Londres 2012 y Río 2016.
"No tengo ninguna duda de que voy a apreciar las cosas simples en la vida mucho más!", escribió en su cuenta de Facebook el doble campeón olímpico.