EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Alquileres: le pidió al dueño el dinero del depósito y la respuesta lo indignó

El inquilino compartió una captura del chat. Los usuarios repudiaron la excusa del propietario del departamento.

12 de septiembre 2023, 12:22hs
No puede devolverle el depósito al inquilino porque está con tres cumpleaños.

La crisis habitacional escala de manera dramática y, en Argentina, esto impacta directamente en el mercado de alquileres donde cada vez más personas expresaron su resignación al sueño de la casa propia.

En medio de este contexto, el chat por WhatsApp entre un inquilino y el dueño de un departamento causó enojo en Twitter luego de que Franco Riottini, el joven que alquila, le solicitara al propietario la devolución de los 120 mil pesos del depósito. 

 + MIRÁ MÁS: Prorrogar el alquiler, una alternativa ante la incertidumbre: en qué casos es posible

Sin embargo, jamás imaginó recibir una excusa semejante. “Usted tendría que transferirme los depósitos que le hicimos”, le dijo Riottini. Y la respuesta del dueño fue indignante: “Bueno, el mes próximo hacemos, este estoy con tres cumpleaños y otros gastos”.

La publicación generó el repudio de decenas de usuarios. Las críticas contra el dueño se volvieron imparables. “Decile que no hay problema pero el monto se ajusta por inflación”; “decile que vos estás con cuatro cumpleaños así que tiene que ser urgente”; “que no cobren depósito si no lo pueden devolver”; “mandá carta documento así de paso le recordás que te lo tiene que dar actualizado”.

La viralización del tuit se da a un día de que las comisiones de Legislación General y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores retome el debate por la reforma de la Ley de Alquileres, que ya tiene media sanción en Diputados.

Leé también

Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido

Acceso a la vivienda: cada vez menos jóvenes pueden independizarse

Temas de la nota

Alquileresdepósitoviralesredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial