• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido

El joven compartió la conversación por Twitter y se volvió viral por la curiosa solicitud. Su indignación.

23 de junio 2023, 11:20hs
Paga un alquiler de 70 mil pesos.
Paga un alquiler de 70 mil pesos.
Seguinos en Google

Los precios de los alquileres son un problema desde hace tiempo y la inflación no da tregua ni para los inquilinos ni para los propietarios. Ese es el caso que expuso Ignacio, un joven de 31 años, en Twitter. 

El miércoles a la mañana recibió un sorpresivo mensaje de la inmobiliaria con la que arregló el precio de su último alquiler: “¿Podrías ver la posibilidad de abonar más?”. Su contrario vence en octubre, pero al corredor inmobiliario no le importó el papel firmado. 

me tocó a mi esta vez. yo no sé qué desayuna está gente para tener la cara tan pero tan dura. pic.twitter.com/1gkVBGCMZ0

— nachie (@napchie) June 21, 2023

Según le dijo el hombre, la consulta es porque el monto “quedó totalmente desactualizado”, y que, en vez de abonar 70 mil pesos, debería pagar “140 mil”. “Yo no sé qué desayuna esta gente para tener la cara tan, pero tan dura”, fue lo que le salió escribir junto a la captura del chat de WhatsApp. 

El joven dialogó con TN luego de que el tuit se volviera viral y contó: “Ingresé a este departamento hace tres años y pagaba alrededor de $24.000. Ahora son $70.000”. “Es un departamento de dos ambientes, ubicado en Avenida San Martín y Oroño, en el barrio de La Paternal”, describió. 

Además, admitió que el alquiler es “bastante barato para el mercado” pero sostuvo que no es su culpa lo que ocurre con la inflación. “La inflación y la realidad que estamos atravesando hoy como país y como sociedad yo la entiendo. Pero no es mi culpa, creo que no es culpa de nadie”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Cambió su fiesta de 15 por un peculiar regalo y fue viral

“No me puedo poner del lado de la propietaria, porque yo estoy alquilando y también tengo mis dificultades”, explicó Ignacio e insistió: “No hacemos caridad cuando alquilamos, firmamos un contrato de alquiler y como cualquier persona que firma un contrato pretende que ese contrato se cumpla”.

Por último, el joven indicó que si hoy pagara un alquiler de 140 mil pesos tendría gastos fijos de 230 mil y, sobre el planteo de la inmobiliaria, aseguró que eligió reírse para no llorar. A su vez, admitió tener “ansiedad” por ver qué pasará con su alquiler en octubre, cuando vence el contrato: “No tengo idea si quiero renovar donde estoy ahora o si quiero buscarme un lugar nuevo”.

Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido
Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido

Leé también

Messi y su hijo Mateo en la final de la Copa del Mundo.

Con IA, mostraron a futbolistas de bebés: el increíble parecido de Messi con su hijo

Las contraseñas más comunes suelen ser las más fáciles de adivinar.

Obviedades, nombres famosos y un deporte: las contraseñas más comunes y fáciles de hackear

Lo más leído

1

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

2

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

3

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Alquilerestwitter

Más notas sobre Tendencias

Contó porque decidió no ir a una primera cita.

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a funcionario municipal cordobés por trabajar “en condiciones deplorables”: el video
  • Escaparon de un control en la Costanera a bordo de un 147 y abandonaron a su cómplice discapacitado
  • Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana
  • Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial