Beccy Ashe amamanta a su hijo Tobías de cuatro años dos veces al día y es cuestionada.
"Me importa un bledo lo que piensen los demás, todas deberían hacerlo", confesó la mujer de Liverpool, Inglaterra y aseguró: "La presión social es la única razón por la que más mujeres no hacen lo mismo".
Ashe cuenta que no es la primera vez que lleva a cabo esta práctica durante tanto tiempo, ya que hizo lo mismo con su hija Daisy hasta que cumplió los cinco y estuvo en la escuela.
+MIRÁ MÁS: Quedó dos veces embarazada y dio a luz a cuatro bebés durante la cuarentena
"Mi hijo Tobías está bastante deprimido por la mañana y por la noche desde que comenzó la guardería hace seis meses” y de esta manera justifica que dándole de amamantar su hijo logra “vincularse y reconectarse al final del día. Resulta un gran consuelo, es nutritivo, alivia el dolor. Es más que simplemente darles de comer".
Los beneficios para la madre también son mayúsculos, según señala Beccy y hace referencia a que "si más tiempo amamantas, también se reduce el riesgo de algunos cánceres".
Por último, destaca la importancia de estar informada y buscar ayuda siempre: "La gente no se da cuenta de que incluso si tiene dificultades para amamantar, significa que no tiene que dejar dee usar leche de fórmula. Hay muchas otras opciones antes de darse por vencida".