"El amor está en el aire", reza una popular canción de John Paul Young. En la fría jornada cordobesa, aquella frase musical definió lo que se vivió en un hogar de barrio San Vicente. Tito y Blanca, los famosos muñecos de nieve, festejaron por partida doble: cumplieron su primer aniversario de matrimonio y celebraron el cumpleaños número uno de la gélida esposa.
+ MIRÁ MÁS: Un niño de Buenos Aires se fanatizó por el sándwich de milanesa tucumano y fue viral
Tito ya es una institución en Córdoba: nació el 9 de julio de 2007 y protagonizó todo tipo de aventuras: viajó a Buenos Aires, se bancó la cuarentena y sobrevivió a los constantes cortes de luz de aquella zona del este de la ciudad. Por su parte, Blanca nació el 16 de junio de 2021, en el marco de la histórica nevada del año pasado.
Con motivo del doble festejo, la familia que crió a las nevadas criaturas organizó una fiesta de cumpleaños, a la que Telenoche fue invitado. Torta, papitas, nachos, maníes, globos y un gran "1" inflable integraron la escenografía del festejo.
"Tito fue una ocurrencia de mi hermano, hace 15 años atrás. Lo guardaron todo ese tiempo. Los muñecos pueden estar afuera poco tiempo porque se empiezan a derretir", relató una de las familiares de esta pareja que no puede disimular que tiene el pecho frío.
Con respecto a los vaivenes conyugales del matrimonio, la familia reveló: "Hace un año que los cuidamos a los dos. Se casaron hace un año, el mismo día que nació Blanca. Las alianzas no están disponibles porque las tuvieron que empeñar. Los problemas económicos no dejaron tranquila a la pareja".
Por último, quedó planteado el dilema: ¿Se agrandará la familia? Hasta el momento, el matrimonio solo tiene un peluche, una especie de mascota, por lo que no hay lugar en el freezer para un posible bebé de nieve.
+ VIDEO: Un amor invernal en Córdoba: