Andrey Suchilin murió a causa de una necrosis tisular. Hace tres semanas, la tripulación de un vuelo de Transavia Airlines lo había bajado del avión antes de llegar a su destino. La causa del inédito descenso fue porque el resto de los pasajeros se quejó del aroma desagradable que desprendía su cuerpo. En realidad, el mal olor provenía de una necrosis tisular y no por la falta de aseo, tal como se pensó en un principio.
+ MIRÁ MÁS: Pastor pidió donaciones a sus seguidores para cambiar su avión
El músico ruso se hizo célebre al obligar a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Portugal. Dentro de la nave, que volaba desde Ámsterdam hacia Gran Canaria, el fuerte hedor había descompuesto a varios de los viajeros. Algunos de ellos vomitaron y otros llegaron a desmayarse.
Antes de depositarlo en tierra, el capitán había intentado calmar el tufo trasladando al pasajero pestilente hasta la cola del avión. Pero la presencia de narices sensibles en el aire hizo infructuosa la medida.
+ MIRÁ MÁS: Un pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión para tomar aire
Allegados a Suchilin revelaron que falleció debido a la infección que provoca la muerte de los tejidos. Después del episodio de avión, el paciente se había sometido a varias cirugías sin éxito.