Anna Hankins se convirtió en la reina de la belleza tras participar del concurso Miss Amazing de Mississippi. Allí compitió con otras niñas y mujeres con discapacidades, pero supo cómo sacar a la luz sus atributos, a pesar de su enfermedad.
+ MIRÁ MÁS: Salvó a una ardilla haciéndole masajes cardíacos
La adolescente sufre un trastorno genético llamado síndrome de Prader-Willi, que causa obesidad, discapacidad intelectual y baja estatura. Particularmente a elle le provoca ganas de comer todo el tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Un enorme buque se estrelló contra una mansión histórica en Turquía
Según relató su familia, la estudiante de secundaria fue diagnosticada cuando tenía dos años. “Las primeras palabras que salieron de su boca fueron ‘tengo hambre’ y las últimas fueron ‘tengo hambre”, dijo su mamá al medio SWNS.
Además, tiene algunas actitudes preocupantes, porque siempre quiere comer y se las rebusca para satisfacer esa necesidad. La madre reveló que llegó a sacar alimentos de los platos de la cena de sus padres, robó cosas y hasta llegó a sacar de la basura.
Sin embargo, este nuevo desafío de haberse convertido en la reina de la belleza de su ciudad natal, la ayuda con su autoestima al saber que no es la única niña con problemas de salud.
Tras la coronación, la reina dijo que le encanta “cantar, maquillar y peinar”. También habló de su síndrome: “Tengo mucha hambre. A veces puede ser difícil de tratar”. Después de escuchar estas palabras, la directora de la competencia, Lori Brasfield, aseguró que Anna “era una inspiración”.