• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Apple lanzó el iPhone 14: modelos, precios y cuándo llega al país

La empresa estadounidense presentó los nuevos ejemplares en el evento Far Out. Las novedades en sus funciones.

07 de septiembre 2022, 19:32hs
Apple lanzó los nuevos modelos de iPhone.
Apple lanzó los nuevos modelos de iPhone.
Seguinos en Google

Apple presentó de manera oficial el iPhone 14 en el evento "Far Out", cuya transmisión fue vista por alrededor de 1.5 millones de personas alrededor del mundo. También fueron develados los nuevos modelos Apple Watch y una versión de sus auriculares AirPods Pro, que tienen como principal novedad la cancelación de ruido.

Las principales variaciones del iPhone 14 con respecto a su antecesor radican en mejoras en la cámara, la pantalla y el chip.

Los precios de los diferentes modelos del iPhone 14 varían entre los 799 y los 1099 dólares.

De esta manera, el iPhone 14 tiene un precio de base de 799 dólares. La preventa será el viernes 9 de septiembre, mientras que la disponibilidad será a partir del 16 del mismo mes.

Por su parte, el iPhone 14 Plus vale desde 899 dólares. También iniciará su preventa el 9 de septiembre, pero estará disponible a partir del 7 de octubre. 

En cuanto al valor del iPhone 14 Pro, arranca desde un monto de 999 dólares, mientras que el iPhone 14 Pro Max tiene un precio base de 1099 dólares. Ambos estarán en preventa desde el 9 de septiembre y podrán ser adquiridos el 19.

+ MIRÁ MÁS: Una fan cordobesa se tatuó la fecha del show suspendido de Justin Bieber

La gran noticia está en la versión de gama alta, el 14 Pro, que tiene una nueva pantalla. Además, suma la función de "pantalla siempre encendida", que se encuentra prendida aun cuando está bloqueada.

Además, todas las versiones incorporan un sistema de conectividad satelital para enviar y recibir mensajes en zonas donde no hay servicio.

Por último, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional, el eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo.

Leé también

Hilario Ríos tiene 48 años.

Ganó una camioneta en el bingo, se emborrachó y chocó: dejó a todo su pueblo sin luz

Las monedas fueron encontradas en 2019.

Remodelaron su casa, encontraron monedas de oro antiguas y podrían cobrar una fortuna

Lo más leído

1

“Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan

2

Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla

3

Lluvia de meteoritos Eta Acuáridas en el cielo de Córdoba: fechas y horarios para verla

Temas de la nota

IPhonelanzamientoAppleargentina

Más notas sobre Tendencias

Dolor al comer

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

“Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan

Lluvia de meteoritos durante mayo en Córdoba. (Foto: gentileza CNN)

Lluvia de meteoritos Eta Acuáridas en el cielo de Córdoba: fechas y horarios para verla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial