Rubia, pelo largo y un cuerpo con curvas perfectas. Marcela Iglesias es una argentina que vive en California, Estados Unidos, desde hace 20 años y que tiene gran devoción por la muñeca Barbie.
En medio de la fiebre rosa que despertó el estreno de la película en todo el mundo, la mujer que se ve igual al famoso juguete contó en Arriba Córdoba que desde adolescente se “lookeaba y caracterizaba como la muñeca”. Según reveló, lo empezó a hacer porque era “la estética que quería ver reflejada”.
+ VIDEO: la Barbie argentina en Arriba Córdoba:
“Yo pienso que es el alter ego mío, que siempre fui la mejor versión de mi misma, entonces cuando me miraba al espejo no necesariamente no me gustaba, pero veía un potencial en cuanto a una estética que a mi me atraía”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Qué dicen los signos y el tarot para Sergio Massa de cara a las Paso
Iglesias siempre sintió que su alma se veía reflejada en su estética, en la ropa que usaba y en su forma de ser. “Marcela es una chica que tiene muchos sueños, muchas ilusiones y todo lo que se propuso en la vida lo logró. Y ese es el mensaje de la muñeca Barbie”, remarcó.
“‘Everything is possible’, todo es posible si vos te lo propones y lo visualizas”, comentó sobre el lema de la muñeca de Mattel que salió a la venta en 1959.
Por último, confesó que aún no pudo ir al cine pero sabe a la perfección lo que ocurre en la película. “Sé cuál es la estética así que no tengo inquietud de verla porque yo lo vivo”, concluyó la argentina.