EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

¿Es deporte? Furor por “campeonatos” de videojuegos

La Argentina Game Show se realizará este fin de semana en Costa Salguero, Buenos Ares. Habrá torneos de videojuegos y presentaciones de novedades. ElDoce.tv estará presente.

23 de septiembre 2016, 09:09hs

Tendrá desfiles, torneos, charlas y lanzamientos novedosos del mundo de los videojuegos. El fenómeno mundial del “deporte electrónico” no para de crecer.  Hay competencia, hay torneos, hay entrenamiento, ganadores, campeones y hasta una final a nivel internacional. Y cordobeses que viajan.

Se podrá participar de torneos para jugar Mortal Kombat XL, Street Fighter V y Hearthstone, entre otras tantas cosas más.

Será un evento para fanáticos de videojuegos, que se llevará a cabo este sábado 24 y domingo 25 de septiembre en Costa Salguero, Buenos Aires.

ElDoce.tv estará presente. La mano touch de nuestros noticieros, Mariano Cardarelli viajará para mostrarnos todo. Mañana haremos transmisiones en vivo para conocer de cerca cómo es un equipo deportivo electrónico. ¿Es realmente un deporte?

Durante el encuentro habrá “Cosplay” personajes caracterizados. También habrá presentaciones de las grandes desarrolladoras de videojuegos cómo XBOX, Ubisoft, AMD y HyperX, entre muchas otras más. En junio Eldoce.tv estuvo en Los Ángeles para contarte las novedades del año. 

Temas de la nota

tecnovideojuegosTorneoVideojuego

Más notas sobre Tendencias

Se hartó de la inseguridad y tomó una drástica decisión para evitar robos en su auto: el viral

Ingenio cordobés: la insólita forma en la que amigos salvaron un asado en plena tormenta

Tenía una nariz de 19 centímetros y pasó de atracción de circo a un final en el olvido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recibe a Lanús en Alta Córdoba con la misión de sumar para prenderse en el Clausura
  • Confirmaron una nueva edición del Programa Primer Paso: cuándo y cómo anotarse
  • Córdoba: despistó en la ruta, volcó la camioneta y murió
  • El padre de una de las víctimas del triple crimen habló de “encubrimiento” y advirtió: “Los voy a encontrar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial