• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Un argentino entre los ganadores del “mundial de fotografía”

Gonzalo Santile consiguió el segundo premio del concurso con una imagen de la Vía Láctea en Cafayate.

09 de febrero 2022, 12:28hs
Santile ganó con la imagen “El vigía”, donde se observa la Vía Láctea con en el árido paisaje de Cafayate.
Santile ganó con la imagen “El vigía”, donde se observa la Vía Láctea con en el árido paisaje de Cafayate.
Seguinos en Google

Los ganadores de la Organización Mundial de Fotografía y Sony Latinoamérica, reconocieron con el segundo premio el trabajo del argentino Gonzalo Santile, entre más de 170 mil trabajos de la región.

Para los premios Sony World Photography se recibieron en total más de 340 mil imágenes provenientes de todo el mundo. Los tres ganadores de esta categoría regional, elegidos entre unas 170 mil, fueron seleccionados de forma anónima.

+MIRÁ MÁS: Es argentino, compró un termo por Internet y ganó un auto Tesla

Gonzalo Santile es argentino figura entre los tres ganadores de los premios que conceden Sony World Photography, Sony Latinoamérica y Organización Mundial de Fotografía (WPO, por sus siglas en inglés). El colombiano Bernardo del Cristo Hernández Sierra obtuvo el primer lugar; Gonzalo Santile, de la Argentina, el segundo, y el peruano Pedro Jarque Krebs se llevó el tercer premio en la sección dedicada a Latinoamérica. Mirá la galería de fotos de los participantes.

Santile ganó con la imagen “El vigía”, donde se observa la Vía Láctea con en el árido paisaje de Cafayate. Es licenciado en Administración de Empresas y se inició en la fotografía nocturna en 2016, de manera autodidacta. 

Vive en Carlos Paz y habló en Arriba Córdoba sobre el premio y la emoción de haber conseguido el segundo lugar en un concurso tan prestigioso. Mirá el video.

Video Placeholder

“Ganar este premio me hace muy feliz y es el resultado de la perseverancia y la pasión por lo que hacemos”, dijo al conocer la noticia.

Los tres recibirán equipos de imagen digital de Sony y sus obras serán incluidas en la muestra y el anuario de los Sony World Photography Awards. 

Leé también

El cocodrilo atrapado en la goma era una gran preocupación de los especialistas.

Liberaron a un cocodrilo que vivió 5 años con un neumático como "collar"

Lo despertó un policía mientras le apuntaba.

Regresó de una fiesta, se durmió en el techo de la casa de su amigo y casi queda detenido

Lo más leído

1

Contrataron a un gatito rescatado como gerente y revolucionó las redes: el objetivo

2

Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado

3

Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos

Temas de la nota

FotografíasconcursoMundoargentino

Más notas sobre Tendencias

Gmail aplica una función clave para que la bandeja no se llene de notificaciones.

Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos

Así quedó el tatuaje de la joven.

Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado

Miauricio, el gato gerente, se ganó el corazón de toda la oficina y de miles en las redes.

Contrataron a un gatito rescatado como gerente y revolucionó las redes: el objetivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos
  • Murió Vince Zampella, el creador de Call of Duty: así se estrelló a toda velocidad en su Ferrari
  • Cómo estará la Nochebuena y dónde armar la mesa navideña: ¿adentro o afuera?
  • Tremendo video en Córdoba: discutieron, volvió armado y le tiró 11 balazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial