• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Aseguran que un zoológico reemplazó un oso por una persona disfrazada

Se viralizaron imágenes del supuesto animal en el establecimiento de la ciudad de Hangzhou. Los comportamientos de la aparente bestia sembraron las dudas entre los asistentes, lo que derivó en la respuesta de las autoridades del parque.

01 de agosto 2023, 19:43hs
Las autoridades del zoológico de Hangzhou negaron que se tratara de un fraude.
Las autoridades del zoológico de Hangzhou negaron que se tratara de un fraude.
Seguinos en Google

Un zoológico de la localidad china de Hangzhou está bajo la lupa por un video que se viralizó en el que se ve a un supuesto oso parado en dos patas. Lo que llamó la atención fueron el tamaño y los pliegues en la piel que se le formaron en la espalda, lo que llevó a creer que la criatura no sería otra cosa que una persona disfrazada.

+ MIRÁ MÁS: Insólito: apareció una chancha caminando por la plaza de Alta Córdoba y la filmaron

En las imágenes se puede ver a la aparente bestia erguida sobre sus cuartos traseros mientras la gente le arrojaba alimentos. 

Ante la polémica por lo que podría tratarse de una farsa, las autoridades del zoológico emitieron un comunicado oficial para negar los rumores. "Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso. Pero no todos los osos son gigantes y el peligro personificado. Los osos malayos son pequeños, el oso más pequeño del mundo", informaron.

+ VIDEO: ¿Oso o persona disfrazada en el zoológico?:

Video Placeholder

De acuerdo a The Guardian, el zoo invitó a los medios de comunicación a visitar las instalaciones para observar directamente a los osos malayos y aclarar cualquier duda sobre su autenticidad.

Además, un portavoz del parque sostuvo que, debido a las altas temperaturas del verano, un humano con un traje de oso de piel “no duraría más de unos minutos antes de colapsar”.

Los osos malayos alcanzan una altura máxima de 1,3 metros sobre sus patas traseras, en comparación con los 2,8 metros de los osos pardos y otras especies de mayor tamaño. A partir de ahí, llama la atención esta figura del video, que claramente presenta una longitud mayor a la de los osos malayos.

Leé también

Caña con ruda: un ritual ancestral muy vigente.

Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cómo es el ritual

La secuencia tuvo lugar en la ciudad de Burbank, California.

Un oso entró a una casa de California y se refrescó en la pileta

Las predicciones para Milei de cara a las Paso.

Qué dicen los signos y el tarot para Javier Milei de cara a las Paso

Lo más leído

1

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

2

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

Temas de la nota

osofarsaChinaZoológico

Más notas sobre Tendencias

Personal presentó su informe en la previa del Día de Internet.

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

Hipertensión

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

El Hot Sale se desarrolló del 11 al 13 de mayo. Foto: imagen ilustrativa.

Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial