• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Asumió el gobierno y pidió exorcizar su despacho porque estuvo "un ser diabólico"

"Cuando un ser malévolo y lleno de odio es el que gobierna, es imposible que yo entre a ese despacho", fueron las palabras del dirigente de Cartagena.

03 de enero 2024, 14:35hs
El Palacio de la Aduana en Cartagena, Colombia.
El Palacio de la Aduana en Cartagena, Colombia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un electo alcalde colombiano realizó un inesperado pedido antes de instalarse en su nuevo despacho de gobierno y se viralizó en las redes sociales.

Se trata de Dumek Turbay Paz, quien comenzó su mandato en Cartagena. Todo parecía normal en la turística ciudad, pero el dirigente solicitó "exorcizar" la sede principal de la Alcaldía al catalogar a su predecesor como "un ser malévolo y diabólico".

Asumió el gobierno y pidió exorcizar su despacho porque estuvo "un ser diabólico"
Asumió el gobierno y pidió exorcizar su despacho porque estuvo "un ser diabólico"

"Cuando un ser malévolo y lleno de odio es el que gobierna, es imposible que yo entre a ese despacho, es imposible que yo pueda pisar los pasillos del Palacio de la Aduana", fueron las palabras de Turbay Paz para referirse al anterior alcalde, William Dau Chamat.

Completamente seguro de su decisión, afirmó que "no hay forma de entrar a ese despacho hasta que la Iglesia católica no me ayude con un plan de exorcismo para la sede". "No estoy mintiendo ni exagerando", se defendió.

+ MIRÁ MÁS: Qué celulares no serán compatibles con WhatsApp este 2024

Incluso confirmó que, hasta que no se lleve a cabo la práctica espiritual, atenderá desde el Palacio de la Proclamación, sede alterna de la Gobernación del departamento de Bolívar. "El gobernador me ha autorizado", aseguró. 

Turbay Paz señaló que sería capaz de gobernar "desde las calles o terraza de algún ciudadano" antes de tener que hacerlo en su despacho oficial. 

Leé también

La emoción familiar tras conocer el regalo.

Regaló un viaje a su papá y a su hermana para que conozcan el mar: las emotivas reacciones

El video se volvió viral en Twitter.

Se hartó de un mosquito y lo “castigó” con música de La Joaqui

Lo más leído

1

Villa Tulumba, una joya cordobesa que ofrece un viaje en el tiempo

2

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

colombiaDespacho

Más notas sobre Tendencias

Villa Tulumba, una joya cordobesa que ofrece un viaje en el tiempo

Villa Tulumba, una joya cordobesa que ofrece un viaje en el tiempo

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba
  • “Bronca y dolor”: el mensaje de disculpas que posteó Barticciotto tras su salida de Talleres
  • Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un auto y crece el misterio: la estremecedora hipótesis
  • Tras una semana internada, murió la mujer de 85 años que sufrió quemaduras en un incendio en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial