• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Atropelló a un hombre que corría en la cinta de un gimnasio

Un automovilista perdió el control y terminó incrustado en el local. El hombre que entrenaba terminó en el suelo, pero se encuentra fuera de peligro.

09 de abril 2019, 19:02hs
El hombre quedó tirado en el suelo tras el fuerte impacto.
El hombre quedó tirado en el suelo tras el fuerte impacto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Realizar actividad física de manera diaria, representa para muchos, más allá de lo importante que es para la salud, un momento de desconexión absoluta. Relajarse, descargar energías para renovarse y comenzar o terminar el día un poco más aliviado tras la euforia de la rutina. Sin embargo, puede suceder todo lo contrario.

Samuel Kiwasz, un policía que se encontraba de civil, sufrió un espectacular accidente mientras realizaba su plan de entrenamiento en un gimnasio en California (Estados Unidos). Muy concentrado, corría en la cinta cuando fue atropellado brutalmente por un auto que hizo estallar el vidrio del local y lo arrastró hasta dejarlo tirado en el suelo. Video:

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad del gimnasio registraron el momento exacto del accidente. Parecía una escena perfecta de película. Pero la realidad es que no fue ciencia ficción, ni formaba parte de un desopilante guión. El hombre resultó ileso, a pesar de que las imágenes dan cuenta de lo contrario.

 + MIRÁ MÁS: Alerta en el país por un hongo mortal que ya mató en la región

La mujer que conducía el vehículo descendió del mismo y, luego de ver lo que había provocado, intentó volver al auto para huir, pero una persona se lo impidió rápidamente. “Cuando pasás por algo así, aprendés que la vida es un regalo y apreciás cada momento”, aseguró Kiwasz a los medios locales.

Leé también

Jeff y Mackenzie separaron la fortuna tras un acuerdo, pero no a la mitad.

La ex mujer de Jeff Bezos se queda con una fortuna tras el divorcio

Las polillas que "explotaron" en Córdoba no comen la ropa.

Invasión de polillas en Córdoba: ¿pueden arruinarnos la ropa?

Temas de la nota

gimnasioaccidente

Más notas sobre Tendencias

Cómo cuidar al navegar en internet. (Foto: Adobe Stock)

La importancia de proteger la privacidad al navegar por internet

El moho, afuera.

Qué peligros puede tener el moho en la cortina del baño y cómo sacarlo con un producto común

La isla griega de Syros.

Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba
  • Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal
  • Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió
  • Alexa, antes de enfrentar a Oscar González: “Tiene que admitir que es culpable de un asesinato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial