Pasar al contenido principal
Curioso
Estados Unidos

Atropelló a un hombre que corría en la cinta de un gimnasio

Un automovilista perdió el control y terminó incrustado en el local. El hombre que entrenaba terminó en el suelo, pero se encuentra fuera de peligro.

Por: El Doce
Martes 09 de Abril de 2019
 hombre-corria-cinta-gimnasio-auto-atropello-california-estados-unidos

Realizar actividad física de manera diaria, representa para muchos, más allá de lo importante que es para la salud, un momento de desconexión absoluta. Relajarse, descargar energías para renovarse y comenzar o terminar el día un poco más aliviado tras la euforia de la rutina. Sin embargo, puede suceder todo lo contrario.

Samuel Kiwasz, un policía que se encontraba de civil, sufrió un espectacular accidente mientras realizaba su plan de entrenamiento en un gimnasio en California (Estados Unidos). Muy concentrado, corría en la cinta cuando fue atropellado brutalmente por un auto que hizo estallar el vidrio del local y lo arrastró hasta dejarlo tirado en el suelo. Video:

Las cámaras de seguridad del gimnasio registraron el momento exacto del accidente. Parecía una escena perfecta de película. Pero la realidad es que no fue ciencia ficción, ni formaba parte de un desopilante guión. El hombre resultó ileso, a pesar de que las imágenes dan cuenta de lo contrario.

 + MIRÁ MÁS: Alerta en el país por un hongo mortal que ya mató en la región

La mujer que conducía el vehículo descendió del mismo y, luego de ver lo que había provocado, intentó volver al auto para huir, pero una persona se lo impidió rápidamente. “Cuando pasás por algo así, aprendés que la vida es un regalo y apreciás cada momento”, aseguró Kiwasz a los medios locales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios