• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Atropelló a un hombre que corría en la cinta de un gimnasio

Un automovilista perdió el control y terminó incrustado en el local. El hombre que entrenaba terminó en el suelo, pero se encuentra fuera de peligro.

09 de abril 2019, 19:02hs
El hombre quedó tirado en el suelo tras el fuerte impacto.
El hombre quedó tirado en el suelo tras el fuerte impacto.
Seguinos en Google

Realizar actividad física de manera diaria, representa para muchos, más allá de lo importante que es para la salud, un momento de desconexión absoluta. Relajarse, descargar energías para renovarse y comenzar o terminar el día un poco más aliviado tras la euforia de la rutina. Sin embargo, puede suceder todo lo contrario.

Samuel Kiwasz, un policía que se encontraba de civil, sufrió un espectacular accidente mientras realizaba su plan de entrenamiento en un gimnasio en California (Estados Unidos). Muy concentrado, corría en la cinta cuando fue atropellado brutalmente por un auto que hizo estallar el vidrio del local y lo arrastró hasta dejarlo tirado en el suelo. Video:

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad del gimnasio registraron el momento exacto del accidente. Parecía una escena perfecta de película. Pero la realidad es que no fue ciencia ficción, ni formaba parte de un desopilante guión. El hombre resultó ileso, a pesar de que las imágenes dan cuenta de lo contrario.

 + MIRÁ MÁS: Alerta en el país por un hongo mortal que ya mató en la región

La mujer que conducía el vehículo descendió del mismo y, luego de ver lo que había provocado, intentó volver al auto para huir, pero una persona se lo impidió rápidamente. “Cuando pasás por algo así, aprendés que la vida es un regalo y apreciás cada momento”, aseguró Kiwasz a los medios locales.

Leé también

Jeff y Mackenzie separaron la fortuna tras un acuerdo, pero no a la mitad.

La ex mujer de Jeff Bezos se queda con una fortuna tras el divorcio

Las polillas que "explotaron" en Córdoba no comen la ropa.

Invasión de polillas en Córdoba: ¿pueden arruinarnos la ropa?

Lo más leído

1

Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño

2

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

3

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Temas de la nota

gimnasioaccidente

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral con su relato en el viaje compartido.

Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”

La conversación viral entre un padre y un hijo.

“Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

Pileta de material.

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial