• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Una avalancha de hormas de queso mató a un hombre de 74 años

El productor fue alcanzado por 25 mil hormas que cayeron de los estantes en efecto dominó. Los rescatistas trabajaron 12 horas para encontrar a la víctima.

07 de agosto 2023, 16:42hs
Hormas de queso mataron a un productor italiano.
Hormas de queso mataron a un productor italiano.
Seguinos en Google

Un hombre de 74 años murió de forma trágica luego de ser aplastado por una avalancha de hormas de queso. El llamativo y fatal episodio sucedió este domingo a la noche cerca de Bérgamo, en el norte de Italia.

Bomberos confirmaron que el productor llamado Giacomo Chiapparini falleció aplastado por unas 25 mil horas de queso de 40 kilogramos cada una. Al parecer, los estantes cedieron y los productos cayeron en efecto dominó.

Una avalancha de hormas de queso mató a un hombre de 74 años
Una avalancha de hormas de queso mató a un hombre de 74 años

Chapparini, dueño de la empresa que lleva el mismo nombre, estaba solo en el almacen cuando ocurrió la avalancha. El negocio está ubicado en la pequeña ciudad de Romano di Lombardia, cerca de Milán. 

Las hormas de queso se encontraban en varios estantes de metal de hasta 10 metros de altura. Por causas que restan establecer, los muebles se rompieron y dejaron caer miles de hormas que aplastaron al productor.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva despedida a Peki, la perra gendarme que se jubiló

La hipótesis principal atribuye el accidente a un fallo del sistema que permite mover las ruedas de queso y que Chiapparin estaba utilizando en el momento del colapso.

La familia dio aviso a la Policía apenas escucharon el fuerte estruendo. Oficiales de seguridad acudieron al lugar, al igual que bomberos que estuvieron a cargo de un arduo operativo. 

“Tuvimos que desplazar los quesos y las estanterías manualmente. Nos llevó aproximadamente 12 horas encontrar a la víctima", sostuvo Antonio Dusi, responsable de los bomberos de Bérgamo.

Leé también

Invasión de "peces pene" en el sur del país.

Asombro por los miles de "peces pene" que encallaron en Tierra del Fuego

Una mujer fue escrachada tras robarse botellas de un supermercado.

Intentó robar botellas de un supermercado y la escracharon: el video

Lo más leído

1

Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

2

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

3

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

Temas de la nota

hormasquesoavalanchaItaliamuerteProductor

Más notas sobre Tendencias

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

La joven compartió el chat y se volvió viral.

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

En Argentina la Luna Rosa puede mostrar matices anaranjados cerca del horizonte.

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra
  • Una madre asesinó a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto: la condena que podría recibir
  • Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF: apuntó a Cristina Kirchner y al “inefable” de Kicillof
  • Con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial