EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Bailan al ritmo de Ulises mientras se dializan en Laboulaye

Pacientes, médicos y enfermeras usan el cuarteto como terapia para sobrellevar los duros tratamientos.

17 de noviembre 2018, 17:45hs
Un video conmovedor realizado en una unidad médica renal.

En la Unidad Médica Renal Rufino de Laboulaye, encontraron una manera diferente de pasar el tiempo mientras se dializan. Los pacientes, enfermeros y el personal usan la música para levantar el ánimo de los que están en este tipo de terapia.

Es un ejemplo de alegría y fortaleza en un momento difícil de la vida de las personas. “Ellos la luchan día a día con sus pacientes, y mi papá deja todo por sus pacientes”, escribió la hija del médico que viralizó la historia.

+ MIRÁ MÁS: En plena tormenta, captan fenómenos paranormales en el viejo hospital de Villa María

En este caso, eligieron el cuartetero cordobés Ulises Bueno con su tema Dale Vieja Dale. Grabaron el video y lo subieron a Facebook. En pocos días, fue visto y compartido miles de veces en todo el país. VIDEO

salud

La idea fue del médico Juan AlbertoTosello que invitó a su gente a sumarse al desafío “Solta a Pisadinha” lanzado en un hospital de Fortaleza,  Brasil.

Temas de la nota

DesafíodialisisLaboulayePacientes

Más notas sobre Tendencias

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado
  • Llega otro feriado y finde largo: cuántos quedan en el año y cuándo son
  • Para la Justicia, hacer trampa en un concurso judicial no es delito: las claves de la absolución de Caeiro
  • Iba en una moto con su esposa, un auto gris los chocó y se fugó: piden datos para encontrarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial