Ella se llama Anastasia Reskoss pero quiere que la llamen "Doll" (muñeca en inglés). Él nació como Quentin Dehar, pero firma como Ken (en su cuenta de Instagram es KenDehar). Son franceses y están obsesionados en parecerse a los famosos muñequitos.
La chica tiene 20 años y el muchacho 23. Entre los dos ya gastaron 270.000 euros en más de 15 cirugías estéticas, según publica el diario inglés Daily Mail.
Se conocieron en una fiesta en un barco en Saint Tropez en el año 2013. Allí se dieron cuenta que compartían el gusto y la fascinación por Barbie y Ken. "Queremos pasar el resto de nuestros vidas juntos mutando en los muñecos que amamos", señalaron al periódico británico.
Anastasia cuenta que tiene más de 100 muñecas, que comenzó a coleccionar de chica, y que a los 15 años le surgió la idea de parecerse a ella. Dos años después de hizo la primera operación de nariz y luego se aumentó el pecho, todo pagado por sus padres. Ahora, quiere volver a retocarse el busto, quitarse las bosas de los ojos y reconstruir sus orejas.
Quentin también quiere ponerse implantes de pecho para parecerse más a Ken, aunque lo que más le gustaría es ser millonario como el muñeco. Mientras tanto, publica las fotos de ambos (y las notas que le hacen los medios) en su cuenta de Instagram.