EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Bariloche: la barra de chocolate más larga del mundo

Con 150 metros, rompió el récord guinness y fue disfrutada por cientos de vecinos y turistas. Fotos y videos.

27 de marzo 2016, 09:56hs
Más de 100 personas participaron en la elaboración.

San Carlos de Bariloche pasa días importantes para la difusión del turismo en esa ciudad de Río Negro. Después de la histórica visita de Barack Obama, ahora batió un nuevo récord Guinness. 

En el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate, crearon una barra que alcanzó los 150,5 metros (15 metros más que el año pasado) y 35 de ancho. 

40 maestros chocolateros y 70 estudiantes de hotelería de la ciudad participaron de la elaboración, que comenzó a las 10 de la mañana del sábado y donde utilizaron 800 kilos de materia prima. 

Bariloche: la barra de chocolate más larga del mundo

Fernando Nordenstrom, el jefe del equipo, aseguró que se asustaron cuando salió el sol, pero que los 10 grados ayudaron a llegar al objetivo. Por la tarde, el dulce resultado estaba listo para que turistas y vecinos de la ciudad disfrutaran de 10 mil porciones gratuitas de chocolate. 

Mirá la nota de la barra más larga del mundo: 

Bariloche

Temas de la nota

BarilocheChocolateRécordSemana Santa

Más notas sobre Tendencias

Cordobesa soñaba con la fiesta de 15, su familia no podía pagarla y sus vecinos la organizaron

Estafas virtuales: recomendaciones del Banco Central para proteger tus datos

Video: grabaron a “un pájaro loco” que ataca a picotazos a los estudiantes de la UNC

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos
  • Mano a mano con Bullrich: la crítica a la suba de impuestos de la Provincia y el pedido a los cordobeses
  • Le controlaron el camión de cebollas y hallaron aves y más de 150 tortugas en bolsas arpilleras
  • Durísima frase de Trump sobre la ayuda económica a la Argentina: “No tienen dinero, no tienen nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial