EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Batió un récord por comer 19 mil panchos: alertan que vivirá menos años por daños irreparables

Joey Chestnut es noticia mundial por la cantidad de panchos que comió. Ahora enfrenta un panorama complicado debido a estudios médicos.

27 de agosto 2021, 20:19hs
Joey perdió dos días de su vida al comer en sólo 10 minutos 76 panchos.
Seguinos en Google

Joey Chestnut es un conocido ganador de competencias por el consumo en exceso de comida chatarra en Estados Unidos. Su nombre volvió a tomar relevancia a nivel mundial luego de batir un récord tras comer más de 19 mil panchos a lo largo de 16 años.

La novedad ahora es un estudio médico que alertó sobre los daños irreparables que tiene en su salud. Joey fue sometido a este análisis que arrojó que el exceso de comida rápida le restó años de vida.

+ MIRÁ MÁS: Una aventura por el mar: la historia de la cordobesa que viaja en velero por el mundo

Pese al negativo diagnóstico de salud, el hombre de 37 años aseguró que seguirá comiendo panchos a menos que comience a engordar y a tener problemas con su cuerpo ya que él considera que está sano.

Batió un récord por comer 19 mil panchos: alertan que vivirá menos años por daños irreparables

The Washington Post publicó un estudio realizado por la Universidad de Michigan que afirmaba que comer un solo pancho puede reducir 36 minutos de una vida saludable de una persona. Este posteo se viralizó en las diferentes redes sociales donde algunos internautas hicieron referencia al hombre del récord mundial.

El pasado 4 de julio, el estadounidense perdió dos días de su vida al comer en sólo 10 minutos 76 panchos, y rompió así su propio récord consolidándose como campeón mundial en el Nathan's Hot Dog Eating Contest 2021.

Leé también

Insólito: construyó el patio de su casa con una muralla en plena vereda

Se puso pegamento en el pene porque no tenía preservativo y murió horas después

Temas de la nota

RécordDañosSaludestudio

Más notas sobre Tendencias

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial