• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Bayley, la perrita viral que es idéntica a Snoopy

Una cuenta de Instagram publicó fotos comparando al animal con el dibujito animado y generó un sinfín de reacciones. Las imágenes.

19 de abril 2023, 11:19hs
La perra tiene dos años y vive en Estados Unidos.
La perra tiene dos años y vive en Estados Unidos.

Una perrita Mini Sheepadoodle se hizo viral en las redes por un curioso motivo: es parecida a Snoopy, el personaje de dibujos animados creado por Charles M. Schulz.

En las imágenes se ve al animal con el pelo blanco y ondulado, con orejas grandes y negras y con el hocico muy parecido al del dibujito. Esas similitudes provocaron un sinfín de reacciones en las redes sociales. 

+ MIRÁ MÁS: Un cadáver le salvó la vida al conductor de un coche fúnebre

La viralización comenzó luego de que la cuenta de Instagram @DoodleDogsClub difundiera sus fotos con el texto: “¡Conoce a Bayley, la viva imagen de Snoopy! Con esas orejas grandes y esa nariz de botón, Bayley es la versión perfecta de la vida real de nuestro perro de dibujos animados favorito”.

View this post on Instagram

A post shared by Doodle Dogs | GoldenDoodles 🐻 (@doodledogsclub)

La perrita, que vive en Estados Unidos, tiene un perfil de redes bajo el usuario @bayley.sheepadoodle. Allí la siguen 318 mil personas y en su última publicación juntó más de 109 mil likes y 2 mil comentarios. 

Los usuarios le dejaron cientos de mensajes haciendo referencia a su parecido con Snoopy.  “Oh Dios mío, ¡es Snoopy!”, “¡De verdad luce como Snoopy!” y “¡Es adorable! Se parece mucho a Snoopy”, fueron algunas de las expresiones. También algunos compararon el carácter de Bailey con el del personaje y bromearon con que la perrita de dos años es más amigable y cariñosa.

View this post on Instagram

A post shared by B A Y L E Y 🐾♥️ (@bayley.sheepadoodle)

Leé también

Edgard Moya Godoy estudió en la UNC y hoy vive en Dinamarca

El cordobés que competirá en el "mundial" de música coral en Turquía

Un lugar poco sutil para dejar el análisis.

Viral: llegó antes al laboratorio y dejó el análisis de orina en un insólito lugar

La reacción de la perra llenó de ternura.

Paseaba su perra y se cruzó con su ex: la increíble reacción de la mascota

Lo más leído

1

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

2

Cometa o nave alienígena: los comportamientos del 3I/ATLAS que intrigan a los científicos

3

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

4

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

5

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Temas de la nota

SnoopyPerraviral

Más notas sobre Tendencias

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Segunda Usina, el pueblo de 160 habitantes que cautiva a los turistas.

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro
  • Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones
  • Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial