• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceTendencias

¡Bochorno navideño! El destape de una vedette frente a jubilados

En una tradicional fiesta para personas mayores se vivió un verdadero revuelo por la actuación de una mujer tapada con hojas de parra. Algunos invitados se levantaron y se fueron. Mirá el video.

26 de diciembre 2016, 17:25hs
La mujer cantaba y bailaba alrededor de las mesas.
La mujer cantaba y bailaba alrededor de las mesas.

En el municipio de Lozoya, Madrid (España), acostumbran a realizar, todos los años, una comida muy especial para los jubilados antes de la llegada a la Navidad. Pero en esta oportunidad, algo no salió bien y todo fue un bochorno.

Un verdadero revuelo se armó cuando, de forma sorpresiva, apareció una vedette simulando estar desnuda. La mujer llevaba una malla color piel y estaba cubierta con hojas de parra. Cantaba y caminaba alrededor de las mesas. 

Pero algunas personas, indignadas por el show, decidió levantarse e irse de la reunión. Desde el municipio intentaron desdramatizar el hecho y se enojaron con la oposición, quien denunció la actuación de la vedette: “Estos pensamientos no sé de qué época vienen”.

Además consideraron que se trató de una “anécdota” y “tontería”. También se defendieron diciendo que “todo el mundo se quedó muy contento”. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Preocupa una enorme mancha solar con “ojos” que apunta a la Tierra: los posibles impactos

2

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Temas de la nota

NavidadjubiladoscomidaSorpresaEspañadesnudovedetteEscándaloAnécdota

Más notas sobre Tendencias

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Preparan un cambio en los audios de WhatsApp: de qué se trata y cuándo se activará

Los "ojos" de la mancha solar que inquieta a los científicos.

Preocupa una enorme mancha solar con “ojos” que apunta a la Tierra: los posibles impactos

El paso a paso para obtener el IMEI y bloquear el celular si te lo roban

El paso a paso para obtener el IMEI y bloquear el celular si te lo roban

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial