Una nena brasileña con una particular condición revolucionó las redes sociales. Se trata de Mayah, quien se convirtió en tendencia por su distintivo cabello con un mechón de canas.
Esto se debe a una condición genética llamada piebaldismo, a causa de la falta de células que producen melanina, que es la responsable de brindarle coloración al pelo.
Varios integrantes de la familia tienen esta característica. Incluida su madre Talyta, quien como adolescente sufrió por este rasgo y por eso se dispuso a que su niña se acepte como es desde pequeña.
+ MIRÁ MÁS: España: un argentino y su curioso empleo como “Marido de Alquiler”
”Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es”, declaró la mujer.
Ahí fue cuando decidió abrir una cuenta y comenzó a subir fotos de su hija que se hicieron virales. Talyta comentó que cuando la ven la comparan con Cruella de 101 Dálmatas y con Anna de Frozen.
La nena tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, es tendencia por su particular pelo y se convirtió en una estrella en las redes.