Terrorífica y fuera de todo sentido común. Así es la broma pesada que jugó un falso taxista-terrorista en Arabia Saudita. Con una cámara oculta grabando todo, el conductor mostraba sorpresivamente un cinturón con explosivos y advertía: "Te llevaré al paraíso conmigo. Estaremos allí al presionar este botón. Serás un mártir si Alá quiere".
El resultado de la humorada de los saudíes es nefasto. Una de las víctimas entra en desesperación total y termina arrojándose del auto en marcha, luego de suplicar por su vida. Al revelar que es una broma, el taxista intenta explicar que "es para que se conozca cómo es el terrorismo".
En el segundo caso cayeron dos hombres, que decidieron pasar a la acción directa: uno inmovilizó al cómico y el otro tomó el volante del auto, también en plena marcha. "Voy a saltar por los aires. Los jóvenes van al paraíso", responde el falso terrorista.
Ante la repercusión negativa, los autores de la broma pesada y desubicada levantaron el video de YouTube. Los millones de reproducciones y la indignación global hicieron imposible ocultar su papelón.
VIDEO. La broma pesada del falso taxista terrorista: