EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Buenos Aires: el insólito video viral de un policía jugando a reventar un globo con el patrullero

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad de una vecina. "Después a nosotros nos roban y nunca hay nadie en ese momento", se quejó la mujer.

23 de junio 2020, 17:57hs
Aseguran que las imágenes ya están en manos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Las cámaras de seguridad de una vecina de la provincia de Buenos Aires captó una insólita escena: grabaron a un policía jugando a reventar un globo con el patrullero, en plena madrugada. 

El móvil de la Policía bonaerense estuvo poco menos de un minuto jugando con un globo, al que en todo momento intentó reventar pasándolo por arriba con las ruedas, tiempo en el que fue y vino unas cuantas veces, pero finalmente no logró su cometido y se retiró.

+ MIRÁ MÁS: Twitter incorpora las notas de voz: se podrán mandar tuits con audios de hasta 140 segundos

"Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado", comenta la mujer, y agrega: "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana en ese momento. Y ahora sí están, pero boludeando", se escucha a la vecina enojada, mientras relata el momento.

+ VIDEO: las imágenes de la cámara de seguridad:

viral

Según informó el medio ANDigital, el video se viralizó en pocos minutos y llegó a manos del Ministerio de Seguridad de la provincia, que investiga dónde se produjo el hecho y la identidad de los agentes involucrados.

Leé también

El regreso de FaceApp, la aplicación que es furor: así quedaron los periodistas de El Doce

Alberto Fernández presentó a Kaila, la hija de su perro Dylan

Temas de la nota

policíaBuenos AiresglobopatrulleroVideoviralredes sociales

Más notas sobre Tendencias

El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado

Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp

Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El resurgir del Pato Cabrera: “Hice las cosas muy mal pero la vida me dio otra oportunidad”
  • Se viene el primer programa de streaming gastronómico de Córdoba
  • Salió de la cárcel hace un mes y volvió a robar: sospechan que pertenece a una banda de Córdoba
  • Aoita anunció asambleas en el transporte interurbano y amenazó con un paro: cuándo y cómo afectará al servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial