La Plaza Dorrego de San Telmo, Buenos Aires, fue escenario de un gesto que se volvió viral. Un nene llamado Juan Cruz se perdió y un grupo musical que estaba en el lugar comenzó a cantar para que el menor se reencuentre con su papá.
“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, inventaron los artistas callejeros en tono rockero. Los presentes comenzaron a aplaudir. Mientras tanto el niño estaba en los hombros de Rubén Darío, el hombre que lo encontró llorando momentos antes.
+ El video viral y el hit musical:
Rubén es un exTitantes en el Ring del programa de Martín Karadagian. Allí protagonizó a “El caballero rojo”. En diálogo con TN, el hombre dijo que lo que ocurrió el sábado fue “un momento maravilloso”.
Relató además que una mujer se le acercó para decirle que un nene no encontraba a su papá y no dudó en comentárselo a la banda. El niño no recordaba el teléfono de contacto por lo que debieron cantar el hit “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”.
+ MIRÁ MÁS: Los bancos de una plaza cordobesa se viralizaron por un insólito error de diseño
“Fue como en la playa”, comentó el exTitantes que hace changas en la plaza. Después de 10 minutos, Eduardo apareció con una sonrisa y se fundió en un abrazo con su hijo.
El reto a Eduardo
“Cuando lo ví le dije que se podía olvidar los documentos, las llaves, el barbijo o incluso puede perder cosas, pero no podés perder un hijo”, reveló Rubén Darío. El papá del niño en tanto solo agradeció.