En 2020, Sofía Camila Ibarra fue arrestada e imputada por homicidio en ocasión de robo en calidad de coautora. La acusaron de asesinar a un proxeneta y robarle en Mendoza. Desde entonces está alojada en la cárcel de Cacheuta.
Sin embargo, tiene acceso al mundo exterior a través de un celular con conectividad a internet. No sólo eso sino que usa el dispositivo para promover la venta de contenido erótico en su cuenta de Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Una moza cordobesa recibió una importante propina en dólares: “Para ellos, un papel”
El perfil tiene más de 5 mil seguidores. Allí publica imágenes en ropa interior y ofrece la venta de “packs” mediante su perfil de OnlyFans. Según El Sol, cobra entre 2 mil y 3 mil pesos y acepta pagos en una cuenta en Mercado Pago. La titular de la billetera virtual es su madre.
“Camilita”, como se apoda en redes, espera poder volver a su casa. Su defensa presentó un pedido de prisión domiciliaria. Argumentó que tiene una hija de cinco años y quiere hacerse cargo de sus cuidados.
De concederle el permiso la joven de 22 años se alojará en la casa de una de sus hermanas. Por eso, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, ordenó que se realice una pericia psiquiátrica sobre su pariente. En base a los resultados de los estudios un Juez determinará su situación.