EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

“Camilita”, la detenida por asesinato que vende contenido erótico desde un penal

Se encuentra alojada en un cárcel de Mendoza pero usa un celular para promover su cuenta de OnlyFans en Facebook.

17 de febrero 2023, 14:56hs
La joven está alojada en la cárcel de Cacheuta desde hace dos años.

En 2020, Sofía Camila Ibarra fue arrestada e imputada por homicidio en ocasión de robo en calidad de coautora. La acusaron de asesinar a un proxeneta y robarle en Mendoza. Desde entonces está alojada en la cárcel de Cacheuta.

Sin embargo, tiene acceso al mundo exterior a través de un celular con conectividad a internet. No sólo eso sino que usa el dispositivo para promover la venta de contenido erótico en su cuenta de Facebook.

+ MIRÁ MÁS: Una moza cordobesa recibió una importante propina en dólares: “Para ellos, un papel”

El perfil tiene más de 5 mil seguidores. Allí publica imágenes en ropa interior y ofrece la venta de “packs” mediante su perfil de OnlyFans. Según El Sol, cobra entre 2 mil y 3 mil pesos y acepta pagos en una cuenta en Mercado Pago. La titular de la billetera virtual es su madre.

“Camilita”, la detenida por asesinato que vende contenido erótico desde un penal

“Camilita”, como se apoda en redes, espera poder volver a su casa. Su defensa presentó un pedido de prisión domiciliaria. Argumentó que tiene una hija de cinco años y quiere hacerse cargo de sus cuidados. 

De concederle el permiso la joven de 22 años se alojará en la casa de una de sus hermanas. Por eso, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, ordenó que se realice una pericia psiquiátrica sobre su pariente. En base a los resultados de los estudios un Juez determinará su situación.

Leé también

Con las cuatro patas cortadas, un perro salió de los escombros y salvó cinco vidas

Descubrieron una taberna con restos de cerveza y comida de hace 5 mil años

Le dejó una nota a su vecino, se volvió viral y terminó en una inesperada propuesta

Temas de la nota

facebookmendoza

Más notas sobre Tendencias

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial