• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Caminó desnuda por la calle por un “experimento social” que le costó caro

La joven causó revuelo en Bolonia y sus videos se viralizaron en las redes sociales. La joven fue detenida por la policía y deberá pagar una importante multa.

21 de agosto 2017, 16:32hs
La joven italiana paseó por la calle despojada de su ropa.
La joven italiana paseó por la calle despojada de su ropa.
Seguinos en Google

Desnudarse en la vía pública es una falta de respeto. Para ello existen playas nudistas o lugares específicos para estar despojado de la ropa, como Dios nos trajo al mundo. Sin embargo, a una joven de 26 años poco le importó y causó revuelo en las calles de Bolonia, Italia.

Por supuesto que su insólita demostración llamó la atención de los ciudadanos, quienes no dudaron en registrar en videos o fotos lo que estaba haciendo. Mientras que otros, curiosos ante la situación, no dejaban de interrogarla. Pero ella seguía sin inmutarse.

En un momento, alguien parece advertirla y la joven italiana responde: “Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno.  Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?”.

Pero el experimento le costó muy caro. La policía la detuvo e intentó defenderse diciendo que su psicólogo se lo recomendó para “vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada”. Pero su excusa no tuvo éxito y deberá pagar una multa de 3300 euros.

Temas de la nota

CalledesnudochicaItaliaeurosmultaPsicólogo

Más notas sobre Tendencias

Astoria trepada a un edificio de Nueva York.

Astoria, la pava que es furor en Nueva York, busca pareja y mantiene el legado de Flaco, el mítico búho

Será el último día del año en que se podrá ver el satélite natural en su totalidad.

Primera Luna llena de 2026: cuándo y a qué hora verla en Córdoba y qué atractivo extra tiene

El ritual de la llave y el billete es furor cada 31 de diciembre entre quienes sueñan con la casa propia.

Lo que tenés que hacer con una llave y un billete para manifestar tu casa propia para 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial