La convivencia con los vecinos suele volverse complicada. En esta ocasión, un hombre en Estados Unidos publicó en Reddit un mensaje que le dejó a sus vecinos, donde criticaba los ruidos sexuales que emitían, los cuales impedían que el hombre pueda mantener una vida normal y tranquila junto a su hija. Puntualmente lo que hizo fue dejarles una nota en la puerta.
El hombre molesto decidió publicar la carta, acompañada de una introducción para poner en contexto a los receptores de dicho posteo. “A mis ‘vecinos’ del condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vean”, escribió.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un joven murió el día de su boda
Además, no contento con la carta y la divulgación en Internet de la situación, decidió acompañar la epístola con un gráfico en el que se explicaba la manera en que funciona la reverberación, la rápida permanencia de sonido en un ambiente y a su vez sumó una grabación con los gemidos como prueba contundente. "En el caso que usted piense que esto es pura mierda y necesite alguna prueba, he grabado lo ruidoso que resulta y lo coloqué en la memoria flash adjunta para que se escuche a sí mismo y forme sus propias opiniones”, amenazó.
+ FOTO: el mensaje que escribieron por los ruidos sexuales
Siguiendo con la nota, el vecino escribió: “Vivir en un condominio significa que tiendes a estar más cerca de tus vecinos de lo que normalmente estarías. Lo que significa que podría estar viviendo en un área completamente diferente de nuestro edificio y aún poder escucharte en voz alta teniendo sexo. Ahora, no me malinterpretes. Estoy muy feliz de que tengas una excelente vida sexual, pero creo que puedo hablar por muchos de nosotros en el edificio cuando te pido que te calles. Me siento mal por tus vecinos inmediatos”.
Allí, también destaca que en un momento, cuando realizó la primera queja, la pareja se calmó, aunque solo por dos semanas, ya que luego los ruidos sexuales volvieron. También, buscando el sentido común de los vecinos molestos, les mencionó la presencia de una menor dentro de su casa. “Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunté ‘¿por qué esa señora está gritando afuera?’”, sostuvo.