• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se cansó de un partido de fútbol en la playa y les pinchó la pelota con un cuchillo

Sus amigas filmaron la reacción de la mujer y el video se volvió viral a las pocas horas. Luego cerraron sus cuentas en las redes sociales.

06 de enero 2022, 19:32hs
El video se llenó de comentarios a favor y en contra.
El video se llenó de comentarios a favor y en contra.

Una joven se cansó del partido de fútbol que estaban jugando unos chicos en la playa y cuando le cayó la pelota en el lugar donde estaba sentada, agarró un cuchillo y pinchó la pelota sin dudarlo. Su grupo de amigas filmaron toda la secuencia y luego lo subieron a las redes sociales. El video se volvió viral y generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra.

El hecho ocurrió en una playa de la costa atlántica, uno de los lugares más elegidos por los argentinos para vacacionar y descansar en este verano del 2022. Pero la joven se cansó rápidamente de un grupo de chicos que estaban jugando al fútbol muy cerca de donde ella estaba sentada y les apagó la diversión.

+ MIRÁ MÁS: Rosario: demoraron a los Reyes Magos en plena peatonal tras ser acusados de ladrones

"Harta me tienen, no juegan más", dijo la mujer mientras pinchaba la pelota con un cuchillo. Luego de eso, se las devolvió de una volea y comenzó a festejar con sus amigas que la estaban aplaudiendo y gritando por su accionar. El video explotó en las redes sociales y generó muchos comentarios a favor y en contra.

“¡Bien Mili! ¡Vamos!”, se escucha a una de las chicas del grupo festejar. La mujer que grabó todo subió el video con un mensaje: "El verdadero qué mujer". Y etiquetó a la protagonista quien reposteó la publicación añadiendo una referencia: "La pibita que empieza más tranquila el 2022″.

+ VIDEO: Así reaccionó la joven pinchando la pelota con un cuchillo:

Video Placeholder

Leé también

El cartel pegado en el auto mal estacionado.

“Si quiere sombra mueva el c...”, el cartel que le dejó a un conductor por estacionar mal

Jimena La Torre habló con Seguimos de lo que le espera a cada signo

Jimena La Torre con Seguimos: las predicciones del 2022 para cada signo

Lo más leído

1

Comió mariscos, una espina la atravesó y salió por el cuello: la impresionante foto viral

2

El cielo de Córdoba en julio: lluvia de meteoritos, Vía Láctea luminosa y todos los fenómenos que se vienen

3

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

Temas de la nota

video viralredes socialesPelotaPlayacuchilloFestejo

Más notas sobre Tendencias

La espina se le clavó comiendo mariscos.

Comió mariscos, una espina la atravesó y salió por el cuello: la impresionante foto viral

La despedida conmovió a miles en redes sociales.

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

Lluvia de meteoros de las Perseidas. Uno de los espectáculos astronómicos más populares. (Foto: EFE/Cabalar)

El cielo de Córdoba en julio: lluvia de meteoritos, Vía Láctea luminosa y todos los fenómenos que se vienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión
  • Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes
  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial