Cientos de dosis de cocaína, éxtasis, crack y marihuana. Ese era el botín que tenía en su poder Lorraine Cutier Bauer Romeiro, más conocida como "la Gatinha de Cracolandia", al ser atrapada por las fuerzas de seguridad de Brasil.
La joven influencer, de 19 años, fue detenida a fines de julio en San Pablo junto a su pareja, Andre Luis Santos Almeida, apodado “el Japonés”. Están acusados por tráfico de drogas junto a otros 15 sospechosos de integrar la banda.
Durante la "Operación Carontes", la policía brasilera los halló en la casa del Japonés. La cuenta de Instagram de Lorraine fue cerrada tras la detención. Mientras tanto, sus abogados piden que reciba prisión domiciliaria ya que tiene que cuidar a su hija de 9 meses.
Según una versión difundida en medios locales, la influencer reconoció que estaba involucrada en los negociados narcos y hasta señaló el escondite donde guardaban la droga. Sin embargo, la defensa argumenta que se encontraba en la casa narco para buscar drogas para "consumo personal".
Además, la Policía marcó que la lujosa vida que la joven mostraba en las redes sociales era posible, en parte, a través del dinero proveniente del narcotráfico.