Hace 24 años, un hombre de Carolina del Sur, perdió a sus cinco perros y nunca supo que había ocurrido, hasta hoy.
Logaron cazar a un caimán de más de 3,5 metros de largo y que tenía entre 50 y 70 años. Cuando lo llevaron a Cordray’s, una planta especializada en carne de caza silvestre y taxidermia de Carolina del Sur, se encontraron con una gran sorpresa.
+MIRÁ MÁS: Un mono jugando con la mente: el sorprendente video de Elon Musk
Cuando los empleados abrieron la panza del animal, descubrieron todo tipo de objetos extraños en su estómago, entre ellos las chapitas no digeridas de cinco collares de perro.
“Claramente se los comió”, dijo la dueña del local, Claudia Cordray, al diario The Mirror.
Uno de los collares todavía tenía un número de teléfono visible, así que llamaron y encontraron al dueño de los animales.
“El dueño dijo que había cazado en la misma área (donde fue cazado el caimán) hace 24 años y que eran de sus perros”, añadieron.
Desde Cordray’s, precisaron que el hallazgo de las chapas ocurrió por casualidad, ya que en general se abstienen de abrir los estómagos de los caimanes debido al contenido en descomposición.
El análisis de la panza del reptil dejó descubrir que el animal de 200 kilogramos de peso se había tragado también un chaleco antibalas y una bujía, además de restos como caparazones de tortuga y varias garras de lince.