Un hecho inesperado tuvo lugar en China. Un niño de 13 años sustrajo dos hidroaviones que se encontraban dispuestos en un resort turístico a orillas del Lago Taihu, ubicado sobre el este del país.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de una madre ante sus hijos
La particular situación se vivió en la madrugada del pasado lunes, cuando el pequeño logró meterse en un hangar de avionetas y darle marcha a dos de ellas, sin lograr hacerlas despegar. En primer instancia logra darle marcha a una de ellas y se mantiene arriba hasta que choca con una pared. Acto seguido se subiría a otra, para abandonarla minutos después sin ningún tipo de daño.
El personal del lugar llamó a la Policía al ver a las avionetas en el exterior a la mañana siguiente. La aeronave accidentada sufrió daños en un flotador y en el fuselaje. Fueron las cámaras de vigilancia las que ayudaron a identificar al responsable de lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Encontró la foto de su pierna amputada en un paquete de cigarrillos
Ante la situación, el propietario del aparato aceptó una compensación de la familia del niño de 290 dólares, a pesar de que la cifra solo cubre una cuarta parte de los daños ocasionados.