El rugir del motor de una Ferrari 488 atrajo a más de un curioso en la zona de Avenida del Libertador y Güemes en la localidad bonaerense de Acassuso. Quizás por las miradas atentas a sus maniobras, el conductor se puso nervioso y el final fue para el infarto. Sobre todo al saber que cuesta más de un millón de dólares.
Un cuidador de autos que se encontraba en la zona lo ayudó a salir marcha atrás de un estacionamiento. El hombre demostró estar atento a las indicaciones y escuchó cuando el joven le advirtió: “Bajámelo despacito, pá”. Lo cierto es que en un abrir y cerrar de ojos, pisó el acelerador y golpeó el auto de alta gama con el pavimento.
“Uh uh uh uh”, se escuchó lamentar a los testigos. Y el dueño hizo un gesto de preocupación al escuchar el ruido del golpe. Inmediatamente cambió la marcha, aceleró hacia adelante y luego volvió a retroceder hasta que finalmente se fue.
+ MIRÁ MÁS: Cómo vive Julio Belgrano, descendiente directo del creador de la bandera
Pero los presentes seguían preocupados por el daño que le causó a la Ferrari. “Uy, me hace re mal esto”, expresó el joven que grabó el video y tiene más de 700 mil reproducciones. Las imágenes se vializaron a través de la cuenta de TikTok de @carscrashargentina.
“Menos mal que le dijo despacito”, escribió con ironía el autor del video. Otros usuarios de TikTok reaccionaron tras la maniobra del conductor de la Ferrari: “Me dolió en el alma el rayón que quedó en el piso”; “Despacio o no, tocaba igual… total el rayón que quedó en el piso lo dice todo”.
+ VIDEO: Chocó su Ferrari cuando hizo marcha atrás