Momentos de desesperación y terror vivió una familia en Sidney, Australia. Cientos de arañas aparecieron en la habitación de una nena y su mamá filmó el horroroso momento que se volvió viral.
En las imágenes se ve cómo los arácnidos salían de una grieta que tenía el techo de la pieza en la unión entre dos paredes y avanzaban por todo el lugar. “Simplemente se van a ir. Dejá que la naturaleza actúe”, expresó la mujer en las redes.
Aunque Australia es un país que tiene fama por la gran cantidad de animales e insectos que hay, esta situación es de lo más llamativa. Sin embargo, la mamá de la niña no se preocupó y prefirió no lastimarlas.
En el posteo que hizo una amiga de la dueña de la casa, los usuarios de las redes sociales dejaron un sinfín de comentarios luego de ver la terrorífica imágen. Muchos expresaron que habrían “prendido fuego la vivienda”.
+ MIRÁ MÁS: La historia de Rex, el perro que nadie quería operar y se salvó por un video de TikTok
“Que horror, por dios. Yo no podía dormir nunca más ahí adentro, tranquila”, escribió una persona y otra sumó con humor: “Soy Ron el de Harry Potter, todo horrorizada con las arañas”.
Aparentemente las arañas son de la especie huntsman, que son inofensivas para las personas, pero su tamaño y apariencia siembra el terror de los australianos.