EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Clausuran una despedida de solteras que se hacía en una camioneta

La policía interrumpió la celebración clandestina e incautó el vehículo con luces, heladera y caño de baile.

15 de abril 2021, 12:07hs
La camioneta se usaba para mudanzas. Foto: Ilustrativa.

La insólita celebración ocurrió en Bahía Blanca, donde diez mujeres realizaban una fiesta clandestina de despedida de solteras.

Lo curioso es que el festejo se desarrollaba en el interior de una camioneta tipo furgón que utilizaban como discoteca y que estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar.

+MIRÁ MÁS: WhatsApp: el truco para ocultar el “escribiendo” a tus contactos

En medio de la segunda ola de coronavirus, personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptó en la calle una camioneta Fiat Ducato en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras clandestina.

Un jefe policial contó que "en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras".

"Además, en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar", agregó.

Así, las autoridades procedieron a desalojar a las personas y secuestrar la camioneta, ya que no estaba habilitada para la actividad festiva que se desarrollaba en ella.

Temas de la nota

Bahía Blancafiesta clandestinacamioneta

Más notas sobre Tendencias

En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió asfixiada mientras lavaba su auto y las pericias revelaron cómo fue la insólita muerte
  • Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo
  • La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración
  • Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial