• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“En cole por el mundo”: tiene 87 años y convirtió un motorhome en su hogar

Miryam está a un paso de cumplir su sueño. Ella junto a su familia se animaron a vender todas sus pertenencias y comprar un colectivo que los acompañará en todo el viaje. En Arriba Córdoba contaron su experiencia.

22 de diciembre 2021, 11:19hs
Nunca es tarde para Miryam.
Nunca es tarde para Miryam.

Martín y María Teresa “Teté”, junto a sus cinco hijos, se sumaron a esta travesía que tiene como protagonista a Miryam, una abuela de 87 años. Con muchas ganas de emprender un viaje y con todo el equipaje listo, la casa rodante apodada como "Chimuelo" y ploteada con el lema “En cole por el mundo”, será el medio para cumplir el sueño de la familia santafesina Guana.

“En cole por el mundo”: tiene 87 años y convirtió un motorhome en su hogar
“En cole por el mundo”: tiene 87 años y convirtió un motorhome en su hogar

En diálogo con Arriba Córdoba, Miryam dijo: “Estoy muy cómoda y feliz con mis nietos, mi hija y mi yerno”. “Mi vida cambió, no tengo preocupaciones, vivo tranquila”, agregó. Con nada que perder y el cielo como límite, la familia Zapp (conocida también por mudarse a un motorhome) sirvió como inspiración para este equipo de ocho tripulantes. 

El colectivo, por su parte, fue diseñado por el yerno de Miryam con ayuda de videos de internet. El mismo cuenta 13 metros de largo, cuatro ambientes, paneles solares y está completamente equipado para que no les falte nada en el viaje, hasta pueden cocinar y lavar ropa. 

+ VIDEO: Tiene 87 años y quiere recorrer el mundo en su motorhome:

Video Placeholder

En cuanto a cómo generan ingresos, Teté explicó que no solo viven de los ahorros, sino que también trabajan con marketing digital, permitiéndoles trabajar desde cualquier parte del mundo.

Los chicos, la escuela y el motorhome

Con cuatro hijos en edad escolar y una beba en camino, Teté explicó cómo iban a hacer para que las clases no sea un problema a futuro “La idea es que hagan a distancia, hay varios sistemas de homeschooling y demás…Pueden hacerlo en cualquier lado donde estemos”, remarcó.

“En cole por el mundo”: tiene 87 años y convirtió un motorhome en su hogar
“En cole por el mundo”: tiene 87 años y convirtió un motorhome en su hogar

Con mucho por recorrer, la familia se mostró feliz y ansiosa por marcar varias cruces en el mapa. Si bien su viaje inició en Argentina, la idea futura es continuar por Latinoamérica y luego recorrer el mundo.

Leé también

Ulises ya tiene apodo: "Chupete".

El nene de seis años que se hizo viral por jugar al fútbol con chupete

El encuentro entre Margarita y Abel en Tucumán.

Tiene 89 años vio un recital de Abel Pintos con una lupa, lo conoció y se volvió viral

Qué dijeron los hinchas tras el video viral.

Hinchas de Talleres cocinaron chorizos arriba de un Falcon: la historia detrás del viral

Lo más leído

1

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

2

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

3

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

4

Referentes, personas que dejaron huella: Cecilia Grierson, la mujer que abrió caminos

Por Silvia Pérez Ruiz
5

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

Temas de la nota

viajeturismoabuelaMotorhome

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral tras contar qué deben tener los hombres en sus baños.

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

El rojo y el blanco quedan atrás en la tendencia de este Fin de Año.

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

Muchos apostadores buscan en señales y coincidencias la clave para acertar en la lotería.

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial