Una joven marplatense se recibió y festejó con sus amigos en las afueras del Casino Central de La Feliz. La celebración constaba del clásico ritual en el que se le arrojan todo tipo de sustancias al agasajado que acaba de terminar con sus estudios universitarios o terciarios.
Sin embargo, en esta ocasión, un intruso se coló en la fiesta y desencadenó un pequeño suceso viral. Un hombre apareció con un balde y comenzó a arrojarle plantas de lechugas a la chica, que ya estaba completamente empapada de "espuma loca", harina y demás sustancias.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 29 años, mintió y fue una semana a la secundaria: quedó detenida
La participación del entrometido causó risas entre los presentes, que justo habían filmado la situación. En las imágenes se ve al señor arrojándole los vegetales a la joven, pero en un momento perdió el equilibrio y se cayó. Acto seguido, la recibida se vengó y la lanzó un "lechugazo" en la cabeza a su oponente de ocasión.
+ VIDEO: Se coló en una recibida y fue viral:
"Todo vuelve en la vida", escribió la chica, apodada "Chuli", en el video que subió a su cuenta de TikTok. Lo curioso es que la secuencia cobró gran repercusión en las redes sociales y acumuló más de 660 mil reproducciones.
Tal fue el furor que generaron las imágenes que la chica, cuyo usuario es @ailintorrens, publicó otro posteo explicativo de la situación con el intruso. "Cayó con un balde con lechugas, me empezó a tirar con las más gigantes hasta que la última, que era puro tallo, me rompió la cabeza. Con la fuerza que tiró se cayó", expresó.
Y agregó: "Se levantó y agarró un tomate pero entre todos lo pararon. Imaginate el daño que me iba a hacer con un tomate. Igual me hizo el día, un crack".