EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Comía choripán y encontró una desagradable sorpresa: "De suerte no lo tragué"

Ocurrió en Tolhuin, una ciudad de la provincia de Tierra del Fuego. El hombre realizó la denuncia en la Dirección de Bromatología.

08 de septiembre 2023, 14:07hs
Una cena familiar casi termina en tragedia.
Seguinos en Google

Un hombre de Tolhuin, una ciudad de la provincia de Tierra del Fuego, estaba comiendo choripán con su familia y se encontró con una desagradable sorpresa, que pudo haber terminado de una peor manera.

El insólito incidente ocurrió este miércoles en medio de una cena familiar. “Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de acá", comenzó el relato el protagonista.

Según contó, sirvió los chorizos cortados a la mitad: "Di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”. Un par de segundos después se llevó una sorpresa al hallar una bala dentro del chacinado. 

Comía choripán y encontró una desagradable sorpresa: "De suerte no lo tragué"

“Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior. Por suerte nadie lo tragó. De suerte, nada más, que no lo tragué”, explicó al medio local FM Radio Libre. 

Después dijo que en un primer momento pensó que lo encontrado debía ser material de la máquina picadora, pero al ver detenidamente la pieza de metal se dio cuenta de que era un proyectil.

+ MIRÁ MÁS: Descubrieron un asteroide y a las dos horas rozó la Tierra

Ante el increíble hallazgo, la familia decidió tirar a la basura todo lo cocinado. "Fue un gran susto y más que nada por los chicos, a quienes gracias a Dios no les pasó nada”, indicó el hombre. 

Al otro se acercó a la División de Bromatología y realizó la correspondiente denuncia para que se investigue la línea de producción de la carnicería.

Leé también

El extraño yogur que mantiene viva a Peanut, la gallina más vieja del mundo

Hacía la previa Argentina-Ecuador en el hotel y tuvo un descuido increíble

Temas de la nota

choripanHallazgoTierra del FuegoBala

Más notas sobre Tendencias

Cómo actúa Chonluten, el péptido para la recuperación pulmonar

Dos cordobeses rumbo al mundial de canotaje

Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera
  • Las 22 lesiones que descubrieron en la cabeza de Ángel por los golpes antes de su muerte
  • Modelo y 22 años menor: se supo quién es la última novia de Marcelo Gallardo
  • Cayó una dealer cordobesa con cientos de dosis de marihuana listas para vender

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial